WCF
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WCF

La mejor e-fed de wrestling, acaba de aterrizar...
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Show 10! (especial)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kitusss
Admin
Admin
kitusss


Cantidad de envíos : 376
Edad : 32
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Show 10! (especial) Empty
MensajeTema: Show 10! (especial)   Show 10! (especial) EmptyDom Ene 18, 2009 10:46 pm

Suena Stone Cold Crazy de la banda inglesa Queen.

Las luces empiezan a encenderse y apagarse en el estadio. Suenan las letras con acento inglés U!W!F! presents… Special The Ten Show
Suena la pirotecnia y empiezan a escribirse poco a poco unas letras en una pantalla…
Están muy difuminadas y no se entienden entonces en un español con claro acento inglés, y una voz muy familiar para los amantes del wrestling de los años 80’ 90’ y 00’ nos dice lo siguiente:
Llevo 25 años sentado a 3 metros del ring…
He visto y oído mas wrestling que nadies…
Lo llevo en la sangre y en el corazón…
(las letras aprecen mostrar un nbombre conocido)
Y ahora llego a Europa… A WCF/UWF…
Y llego para quedarme…
TONY! SSSCHIAVONE!!
Tony se dirige al ring sonriente y es aplaudido y admirado por todos los fans que hoy abarrotan las calles de Ibiza a unos 20 grados y sin sensación de frío. Nos dice que lleva viendo la EWF des del primer día y nos dice que es un auténtico placer trabajar junto a Fernando Costilla.

Sin darnos tiempo a salir de la emoción suena la música de Sting y aparece des del cielo del ring.
Ahora suena la música de Tommy Dreammer. Nadie le ve venir y aparece des del público silla en mano. Sting no le adveirte y se lleva un sillazo des de atrás. Le siguen cinco más y Dreammer conecta su super DDT.
1…
2…
3!!!!!!!
Dreammer gana estúpidamente rápido y se dirije a saludar a Schiavone, pero cuándo va a darle la mano le pega un puñetazo y us sillaco y lo tira en la mesa y se marcha riéndose de la WCF.
--PUBLICIDAD—
Nos pasan un vídeo extenso de la carrera de Schiavone
Universal Championship
2 vs 1 match
Edge & Christian vs. Jeff Hardy
(Edge como retador principal puede ganar el título si ganan el o cage; és decir que si ganan Edge + Christian para el show 11 tendremos un Edge vs. Christian por el título)

Se enciende el titantron y aparecem unas imagnes de Edge y Crhistian mientras que suena la musica de ambos luchadores que reciben un tremendo abucheo por parte del publico…pero estos no hacen caso y terminan su entrada hasta llegar al ring.

Ahora suena “No more words” y entra el campeon universal,este recibe una gran ovacion y se dirije al ring entre aplausos donde le esperan cage y edge.
Una vez alli el arbitro le pide el cinturón y comienza a la pelea

Suena la campana:

Nada más empezar el combate Hardy pide el clamor del público y la gente le aclama, seguidamente Christian mira al campeon y hace lo mismo pero la gente le responde con un “you suck” y Jeff comienza el combate golpeando a Cage y a Edge,el primero en responder es Edge con numerosos puñetazos, pero el menor de los Hardys no se deja y le hace un suplex,ahora va contra las cuerdas, rebota y va a por el elvow drop…pero Cage le aplica un clothesline, Edge y Jeff se levantan y los canadienses van a por el campeón pero Jeff los esquiva muy agil y aplica una dropkick y golpea a cada uno con una pierna, los canadienses quedan apoyados en las cuerdas y Jeff Hardy con un clothesline los tira fuera del ring, pero esto no acaba ahí porque cuando Edge y Cage se ponen en pie Jeff se lanza diving crossbody hacia fuera del ring y cae encima de sus rivales increíble!!!

Una jaula de acero…el decimo show de UWF…4 hombres luchando por la victoria y todo hoy en el ME de esta noche: Steel Cage Tag Team Match (los dos fuera de la jaula para ganar, por conteo, por rendición no hay DQ )
Beer&Win (w/Vince Mc.Mahon) vs. DX

Retomamos el combate y vemos la repetición del increible vuelo de Jeff, ahora estamos en el ring y Jeff sigue golpeando a sus rivales,pero esta vez Edge llega corriendo para aplicar un neckbreaker y Jeff queda en el suelo, y recibe una satomp por parte de Cage que ahora le levanta Christian le golpea y le aplica un gutbuster y de nuevo Jeff queda en el suelo Christian levanta y sujeta a Jeff mientras que Edge sube a una esquina y se lanza con un missile dropkick! Pero Jeff se agacha y el impacto lo recibe su propio compañero!! Cage queda en el suelo por el tremendo golpe y Edge se queda mirando muy extrañado a su compañero mientras que Jeff aprovecha y se lanza con un flying clothesline Edge se levanta muy rapido pero Jeff le manda a una esuina de un dropkick en la que queda sentado el canadiense, Jeff coge carrerilla y tunbuckle dropkick!! Cage es ahora el que va a por Hardy pero este va a la esquina y Whisper in the wind!!! Ahora el campeon universal se dirije a una esquina pero Edge llega por la esplda y aplica el edge o´matic! Edge levanta a Jeff y estos se intercambian golpes,pero al final Edge aplica un ddt pero jeff se vuelve a levantar muy rapido y corre a por Edge que esta vez responde muy bien y le aplica un flasjack y el canadiense se va a la esquina a preparar su spear!! Jeff se pone en pie y Edge se lanza!! Pero Jeff esquiva y Edge se choca contra un poste y queda tirado en el suelo…Jeff se sube a una esquina y SWANTON BOMB!!! Y la conecta…Jeff va a hacer la cuenta pero ve que Christian está de pie y salta en el esuinero para volver a hacerle un whisper in the wind!! Cage se levanta y Jeff le agarra y TWIST OF FATE!!!...Pero no Christian lo reversa y lo convierte en un UNPRETTIER y lo conecta para seguidamente hacer la cuenta 1…..2…….NO!! Jeff toca las cuerdas con el pie increíble…Chritan ahora agarra a Jeff y le aplica un impeler ddt!!,Christian intenta de nuevo la cuenta pero Jeff la reversa y 1……2…..Edge vuelve al combate y la corta!!ahora Jeff aplica una big boot a Jeff…Edge le levanta y le agarra para aplicar su finisher el EDGECUTION!! Pero esta vez es Jeff el que lo reversa y TWIST OF FATE!!! Tampoco Edge lo esquiva empujando al campeón ,pero Jeff vuelve atacando a Christian con una spinning wheel kick pero al darse la vuelta recibe una SPEAR de parte de Edge!! Es increíble la ha sacado de la nada!! Pero espera Cage sube a una esquina y FROG SPLASH!! Esto está acabado Cage hace la cuenta 1…….2…….3

Ganador:Christian Cage y Edge(por pinfall por parte de Christian Cage)
Nuevo campeón Universal Edge

Edge recibe el cinturón y lo celebra, Cage lo celebra con él pero pide un micro

Cage: Edge, amigo, esta vez te he ayudado pero la semana que viene tendremos que enfrentarnos por ese título y no sere yo el que quede como Hardy…si no tu,,,tendrás un breve reinado….de una semana.

Cage suelta el micro y se va dejando a Edge atónito pero celebrando que es el nuevo campeón!!
Schiavone: It’s incredible!
Costilla: Eso! Incredibe del todo! Jajaja
Schiavone:Ahora vamos al ME que tiene en juego el título por parejas de la EWF!
Volver arriba Ir abajo
kitusss
Admin
Admin
kitusss


Cantidad de envíos : 376
Edad : 32
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Show 10! (especial) Empty
MensajeTema: Re: Show 10! (especial)   Show 10! (especial) EmptyDom Ene 18, 2009 10:46 pm

Vídeo de la semana pasada donde el tag team match acabó en no contest debido a que Beer&Win subió al ring en su total expansión y el árbitro anuló el combate antes de que nadie sufriera algún ataque.

Suena la música de Stone Cold Steve Austin que aparece junto a James Storm. Ambo entran y hablana cerca de lo injusto que fue que le semana pasada el árbitro aprara el combate ya que su victoria era inevitable(abucheo total del público).
Entonces suena la música del propietario de WCF Vincent Kennedy Mc.Mahon. Éste entra y dice que si ésta noche DX no gana los cinturones no podrán volver a aspirar a ellos nunca mas.

--PUBLICIDAD—
Entramos y nos encontramos a Fernando entrevistando a Triple H.
Éste habla acerca de lo triste que está des de que perdió su cinturón de campeón de los pesos pesados de WCF. Dice que le enorgullece saber que ésta noche se alzará de nuevo con un cinturón, ya que Beer&Win no tiene ninguna posibilidad con unos DX tan metidos en lo suyo.
Ahora entran DX muy enfadados y dicen que no merecen éste trato ya que la semana pasada el árbitro debía haberles dado el combate por ganado.
DING,DING DING!!
Empiezan Stone Cold contra el campeón de WCF Shawn Michaels. Ambos se toman de la nuca hasta que Shawn consigue conectar un suplex que deja tumbado a Stone Cold. Shawn se sube a la tercera cuerda apra intentar conectar el codo biónico.
Schiavone: Parece ser que Shawn quiere terminar rápido el combate…
Shawn vuela… pero Stone Cold consigue escapar rodando. Ahora Stone comienza a castigar con patadas el pecho de shawn y ahora se dirije hacia sus piernas. El público empieza a silbar a Stone Cold que se encara contra el público y al girarse se encuentra con un lazo al cuello de shawn pero que no tumba a Stone Cold. Shawns le pega un puñetazo a SCSA y éste le contesta. Así 10 veces. El público aplaude cada golpe de shawns y abuchea cada golpe de SCSA. Sin mas dilación y sin que nadie lo espera HBk conecta su Sweet Chin Music. Va a buscar la cuenta pero en tumbarse se encuentra con el piquete de ojos de Stone Cold.
--PUBLICIDAD—
Fernando: Regresamos de publicidad y tenemos en la esquina a HBK y en la otra a Shawn, el combate está claramente decantado a favor de Triple H que domina a James Storm ante el enfado generalizado de Mc.Mahon.
Tony Schiavonne: Estyá claro que a Vince no le gusta ver perder a los suyos…
Ahora tenemos una série de puñetazos de triple H hasta que llegan a la cuerda. Le pega una aptada en la barriga y le empuja hacia las otras cuerdas. James Storm rebota y se lleva una spinebuster. Triple H levanta sus brazos gritando ante el griterío del público. Levanta a Storm y parece que va a aplicar el Pedigree. Es este momento Stone Cold distrae al árbitro y lo aprovecha Mc.Mahon para subir al ring y pegar con un puño americano a Triple H y a HBK. A HBK le ha dado mal y empieza a sangrar de una ceja. El árbitro lo ve y se extraña mucho y empieza a regañar a Storm que le empuja y mientras Trips se levanta le conecta un rodillazo en la ceja! El árbitro lo ve y regaña a Storm que le empuja por que Triple H se está levantando. Le pega una last call en la ceja para que sangre también. Le cubre 1…2…!se escapa!!!
Storm le da el turno a Stone Cold que entra y le pega un puñetazo a HBK que cae a ringside. Levanta a triple H y le aplica un Stunner! Shawn corre para subir al ring! 1…2… Shawn salva!!
Ahora entra james Storm que le aplica un clothesline a Shawn pero éste antes de que llegue le sorprende con la Sweet Chin Music! Stone Cold Se quiere escapar pero al girarse se topa con Triple H que le aplica el pedigree. DX hace su taunt. Ahora suena la música de Edge que aparece junto a Christian en el escenario. Dx se los quedan mirando invitándoles a que suban. Beer&Win que ya están de pié les empujan a ringside!
Ahora Triple H y HBK empiezan a discutir un poco hasta que triple H empuja a HBK y se sube al ring. Corre hacia Stone Cold pero éste se aparta y por detrás James Storm le golpea en la ceja cortada. James Storm entra y le aplica el Eye of Storm a Triple H. HBK entra y se lleva el eight second ride (facebuster). Steve Austin levanta rápidamente a Hunter y le aplica el Stunner. 1…2…3!
Beer&Win retienen! Lo celebran con unas cervezas y hacen subir a Edge y Christian. Los cuatro se abrazan y festejan con cerveza. Steve Austin se sonríe y se va.
--PUBLICIDAD—
Estamos en publicidad y Christian habla con Edge sobre lo contento que está después de debutar con victoria y ser un miembro de Beer&Win. Edge dice que él también esta muy contento pero que tiene algo que darle. Edge empieza a golpearle en la cabeza hasta que le deja muy malherido. Le apliga una spear y un Edge o’ matic. Edge le deja malherido en Backstage. Detrás aparece Orton! Que le sorprende con un RKO tremendo encima de una silla. Ahora sienta contra la pared a Christian y le aplica su super patada destrozaleyendas y llama a emergencias y empieza a reírse haciendo su taunt.
Nos pasan imágenes des del despacho de Vince donde asiente con la cabeza.
Así termina el show.
Volver arriba Ir abajo
kitusss
Admin
Admin
kitusss


Cantidad de envíos : 376
Edad : 32
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Show 10! (especial) Empty
MensajeTema: Re: Show 10! (especial)   Show 10! (especial) EmptyMiér Ene 21, 2009 8:22 pm

Podría alguien leerse el show?
Por eso de las storylines y tal T.T
Volver arriba Ir abajo
batista_ferdy
Universal champion
Universal champion
batista_ferdy


Cantidad de envíos : 91
Edad : 27
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Show 10! (especial) Empty
MensajeTema: Re: Show 10! (especial)   Show 10! (especial) EmptyMiér Ene 21, 2009 9:11 pm

esta bastante bien Very Happy

P.D: cuando va a ver PPV Neutral
Volver arriba Ir abajo
kitusss
Admin
Admin
kitusss


Cantidad de envíos : 376
Edad : 32
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Show 10! (especial) Empty
MensajeTema: Re: Show 10! (especial)   Show 10! (especial) EmptyMiér Ene 21, 2009 9:20 pm

Dentro de un mes
Es que tenemos demasiado PPV y algunos los eliminaremos, otros los juntaremos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Show 10! (especial) Empty
MensajeTema: Re: Show 10! (especial)   Show 10! (especial) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Show 10! (especial)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Show UWF especial 10
» 1 er SHOW UWF
» 2do show UWF
» 3er show UWF
» 1er Show UWF

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WCF :: UWF :: Resultados Shows-
Cambiar a: