WCF
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WCF

La mejor e-fed de wrestling, acaba de aterrizar...
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Réport del PPV! NE&AW oportunities!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kitusss
Admin
Admin
kitusss


Cantidad de envíos : 376
Edad : 32
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Réport del PPV! NE&AW oportunities! Empty
MensajeTema: Réport del PPV! NE&AW oportunities!   Réport del PPV! NE&AW oportunities! EmptyMiér Feb 25, 2009 8:15 pm

ANTETODO PEDIR DISCULPAS POR LA ENORME TARDANZA DEL RÉPORT!

Se apagan las luces del estadio y empieza a sonar sweet child o’ mine de los Guns and Roses BSO de New&Naw oportunities. Suena la pirotécnia mientras se encienden las luces del estadio y el fervor de la gente nos lelva a Backstage donde vemos a los miembros de Beer&Win (Stone Cold Steve Austin&James Storm).
Stone Cold: El de hoy es un combate difícil… RVD es una leyenda Hardcore y Helms puede hacernos mucho daño des de las alturas…
James: Lo tengo todo planeado…

Ahora nos vamos directamente a la mesa de comentaristas donde Tony Schiavone nos recuerda la cartelera…
Hardcore Tag Team Championship match:
Beer&Win(Stone Cold Steve Austin&James Storm) vs Hurricane Helms&RVD


Universal Championship
4 men over the top rope battle royal
Randy Orton (c) vs hbk vs Triple H vs Sabu


ME: UWF Undisputed Championship
Hell in a Cell
Chris Jericho vs Jeff Hardy
Fernando: ¡Nos comunican que ha pasado algo en Backstage! ¡Los contendientes a los títulos en parejas han sido atacados por alguien!
Tony Schiavonne: Pues su combate es el próximo…
Lillian: Los primeros en entrar, los miembros originales de Beer&Win y actuales campeones de WCF por parejas… Stone Cold Steve Austin y James Storm! Estos se ponen en elñ centro del ring y empiezan a mirar hacia la rampa donde aparecen unos maltrechos Helms y Rob Van Dam.
DIN-TIN-TIN!!
Stone Cold silla en mano corre hacia Helms y le estampa un sillazo en la cara al girarse se encuentra con el Eye of the Storm mientras RVD se lelva un par de sillazos para quedar tumbado en el suelo… Parece que el combate va a ser muy breve. Storm levanta a Helms y le aplica su Codebreaker que impulsa a Helms cerca de las cuerdas saliéndose del ring… Storm levanta a RVD y le pega con un Kendo Stick al girarse recibe otro Kendo de Stone Cold así una serie de 6 “Stickazos” para un posterior Stunner. Helms sube al ring pero se lleva un Kendo stick de storm. Stone Cold cubre 1…2… SE ZAFA! Stone Cold cabreado se zafa pero atención Storm cubre a Helms!!! 1…2…………RVD salta des del esquinero encima de Storm! Helms se levanta y hurracanrana des de encima del ring al cuello de Stoine Cold ambos quedan tendidos en el suelo. Storm se apoya en el esquienro sentado. RVD le pega un sillazo y le deja la silla encima del pecho… Empieza a correr y tremenda patada a la silla golpeandoel pecho de Storm. Helms se levanta y entra al ring… RVD sube a la tercera cuerda y Helms ya ha colocado a Storm boca arriba con una silla en el pecho… Frog Splash de RVD con silla! Helms cubre 1…2…3!!!!!!!!!
Nuevos tag team Champìons!!!!!! Helms y RVD!!

Promo de Triple H donde nos explica que su nivel ha bajado por problemas con su esposa…

Lillian: El siguiente combate es una batalla real de cuatro hombres, eliminación por encima de la tercera cuerda…
Universal Championship
4 men over the top rope battle royal
Randy Orton (c) vs hbk vs Triple H vs Sabu


En primer lugar entra el campeón Randy Orton que es muy abucheado y entra al ring donde hace su taunt y antes de que termine de realizar su entrada….
“Suena time to play the game” y entra Triple H quien recibe una gran ovacion y algun que otro abucheo debido a su traición a a HBK

Y suena sexy boy antes de que Triple H llegue al ring y HHH se enfada pero pasa y sube al ring….HBK recibe una gran ovacion y entra al ring

Entonces Sabu entra y recibe la ovacion del publico sobre todo de los fans del hardcore ya que este hombre es el homicida…el suicida…. Y Sabu entra al ring

Randy Orton entrega su título al arbitro y comienza el combate:

Triple H y HBK se enfrentan en una lucha de empujones y puñetazos debido a su rivalidad mientras que por otro lado Sabu aplica una dropkick a Randy....
HHH aplica un suplex a HBK y Shawn queda en el suelo,y “the kings of kings” ahora aplica un clothesline a sabu, pero Randy llega por detrás del asesino cerebral y le tira al suelo con un back sulex seguido de un knee drop, ahora HBK y Sabu se levantan y ambos golpean a Randy hasta que Sabu se apoya en las cuerdas y se lanza con un divig cross body encima de Shawn, pero Michaels logra esquivar y Sabu cae al suelo,Todos los luchadores ahora estan en pie y HBK golpea a Randy con varios puñetazos y con un inverted atomic drop….mientras que HHH golpea a Sabu con un rodillazo en la cabeza, Sabu queda aturdido en las cuerdas y de repente aparece hawn con una SWEET CHIN MUSIC!! A Sabu y este cae fuera del ring
1º eliminado: Sabu

Los luchadores descansan hasta que Triple H aplica un clothesline a Shawn para aplicarle una knee drop y varios puñetazos en el suelo….pero Randy llegay le hace un inverted headlock backbreaker a Triple H y Randy ahora sube a la 3º cuerda, Shawn se levanta y Randy se lannza con un diving crossbody pero Shawn se aparta y Randy cae al suelo.
Triple H ahora golpea a Shawn pero el rompecorazones es más agil y consigue aplicarle un ddt y ahora sube a la 3º cuerda y diving elbow drop!! HBK empuja fuera del ring a Triple H pero Randy llega y golpea a Shawn, Shawn se libra y se apoya en las cuerdas para coger impulso y corre a por Orton, pero Randy está mas listo y le aplica un powerslam…Shawn se levanta ahora y se golpea con Randy hasta que llegan a las cuerdas, pero de repente llega Triple H y les aplica un Double clothesline hacia el exterior del rng!!! Pero HBK y Randy consiguen agarrarse a las cuerdas y Randy entra de nuevo al ring antes que Shawn que queda en la parte exterior de las cuerdas y eso lo aprovecha Orton para aplicar un RKO contra las cuerdas!!! Y Shawn cae fuera del ring!!
2º eliminado HBK

Ahora solo quedan HHH y Orton que se intercambian golpes, pero Randy le aplica una dropkick seguida de un clothesline y una leg drop!!, Pero Triple HHH se vuelve a poner en pie y Randy se lanza a por el pero HHH le recibe con una knee facebuster y le lanza contra las cuerdas para aplicarle a la vuelta un spinebuster!!
HHH levanta ahora a Randy para el pedigree y…NO! Randy esquiva y RKO!!! Triple H no cae fuera del ring y HHH intenta levantarse pero llega Orton y PATADA DE LA CONMOCION!!! Y lo saca del ring de esa patada!!!

Increíble Randy retiene el título
Volver arriba Ir abajo
kitusss
Admin
Admin
kitusss


Cantidad de envíos : 376
Edad : 32
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Réport del PPV! NE&AW oportunities! Empty
MensajeTema: Re: Réport del PPV! NE&AW oportunities!   Réport del PPV! NE&AW oportunities! EmptyMiér Feb 25, 2009 8:15 pm

Promo de Beer&Win que discuten y deciden separarse por el momento…

Fernando Costilla: Hola bienvenidos a este gran PPV de Wcf en el que tenemos un combates impresionantes y muy guay.

Tony: pues si amigo, y un Maint Event espectacular, un Hell In a Cell por el Wcf Undisputed Championship!!!

Fernando Costilla: jojojo que buen Maint Event.

Tony: pues claro.

Fernando Costilla: ¡Un Momento! Tony... ¡¡me debes 20 €!!

Tony: ¿¡que dices loco!?

Fernando Costilla: en el show 11 me aposte 20€ contigo a que ganaba Jericho y ganó.

Tony: no recuerdo :S

Fernando Costilla: ¬¬

Tony: bueno pasemos al combate.

Fernando Costilla: ¡¡quiero mi dinero!!


[Break The Walls Down]
Jericho aparece de espaldas al público con los dos campeonatos colocados a los hombros, este se da la vuelta y la pirotecnia estalla, Y2J no para de mirar la jaula, el referee le abre la puerta y Jericho entra al ring.

[Clavicle...]
El theme de Evan se escucha y este aparece debajo del tiratrón, Bourne es querido por el público y este le ovaciona y le aplaude, a Evan se le quita la sonrisa solo de ver la jaula, este todavía no se decide a entrar, el árbitro le dice que entre y este obedece.

DIN, DIN, DIN.

Jericho y Evan sin dudarlo se colocan en una toma de nuca, Jericho se quita de la toma de nuca y empieza a ejecutarle un Headlock en el cuello, Evan se duele en el cuello e intenta quitar las manos de Jericho de su cuello pero no lo consigue, Y2J lleva al suelo a Evan y busca el conteo que se para en uno.

Jericho se baja del ring y saca una silla luego entra. Evan se levanta se da la vuelta y ¡PLAS! Sillazo a la cabeza de Evan. Jericho levanta a Evan y lo manda contra el esquinero, después coge carrerilla y le intenta ejecutar un Corner Clothesline... pero Evan se aparta y Jericho se da un golpe en el pecho contra el esquinero.

Evan aprovecha que Jericho esta de espaldas para ejecutarle un Roll-Up.

1.....2 Jericho se mueve y rompe la cuenta.

Jericho se levanta a todo correr, pero Evan lo le deja por que se apoya de la segunda cuerda y salta sobre Jericho con un ¡Springboard Moonsault! Bourne se va hacia un esquinero y le quita el protector de arriba,Airbourne levanta a Jericho lo tira contra las cuerdas pero Jericho reacciona y tira a él a las cuerdas y cuando vuelve le intenta ejecutar un Clothesline pero Evan se escapa por debajo y cuando Jericho se da la vuelta le ejecuta una Dropkick To Knee, después se lo coloca debajo del brazo y... ¡DDT!

Evan se baja del ring y sube al ring una mesa luego una silla y por último una escalera. Cuando entra al ring coloca la mesa y la escalera, pero en ese momento ha perdido tiempo y Jericho se ha levantando y le ejecuta a Evan un Enziguri, luego sin darle tiempo a evan lo levanta lo tira contra el esquinero le pega un par de puñetazos para seguidamente aplicarle un Bulldog, a continuación busca el pin.

1.....2.....2´5 Evan se zafa de la cuenta.

Evan se levanta y ve a Jericho montado en la escalera diciéndole que suba con palabras muy desagradables, a si que Evan sube muy enfadado y los dos empiezan a golpearse en la escalera, Bourne le para un puñetazo y le golpea la cabeza contra la escalera, después le intenta ejecutar un Superplex desde la escalera sobre la mesa, pero Jericho se resiste con fuerza y al final consigue bajar, a Evan no le da tiempo a bajar por que Jericho le coge de las piernas y ¡Powerbomb! Jericho cree que el combate ya lo tiene ganado y busca la cuenta.

1.....2.....2´3...2´6...2´7...2´8... ¡Evan se salva!

Jericho se lamenta se levanta y empieza a darle patadas y puñetazos, le pisotea el pié, luego la rodilla, a continuación el brazo, el vientre y la cara, a si repetidamente, parece reírse de Randy Orton, tras esa burla, Jericho hace su taunt y el público le responde con un tremendo abucheo!!!!!!

Jericho córre hacia las cuerdas y… Walls of Jericho!!! Evan muy maltrecho queda tendido en el suelo… Jericho sale de la jaula y se sube arriba! Saca una placa y ahce el lionsault des de encima de la jaula! ES muy peligroso pero cae encima de EVan… Cubre y… 1…2…3!!!!!!!!!!!!
Jericho retieneeee!!!!! Jericho sigue siendo el Undisputed Champion!!
Así nos despedimos del PPV!! Les esperamos dentro de unos días con el show 12 de WCF!!
Volver arriba Ir abajo
The_game
WCF Champion
WCF Champion
The_game


Cantidad de envíos : 326
Edad : 31
Localización : Vigo (Galicia) [España]
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Réport del PPV! NE&AW oportunities! Empty
MensajeTema: Re: Réport del PPV! NE&AW oportunities!   Réport del PPV! NE&AW oportunities! EmptyJue Feb 26, 2009 1:20 am

Bueno , he perdido , pero pronto sufrireis

Gran report Wink
Volver arriba Ir abajo
http://xacobeogalicia.superforos.com /http://www.futbolpasion.eu
Contenido patrocinado





Réport del PPV! NE&AW oportunities! Empty
MensajeTema: Re: Réport del PPV! NE&AW oportunities!   Réport del PPV! NE&AW oportunities! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Réport del PPV! NE&AW oportunities!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Previa de New&Naw oportunities

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WCF :: PPV´s :: Reports PPV´s-
Cambiar a: