WCF
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WCF

La mejor e-fed de wrestling, acaba de aterrizar...
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Halloween Hardcore 2008

Ir abajo 
+4
DX Fan
Dreaming_Zell
The_game
Rob_Ger_Man
8 participantes
AutorMensaje
Rob_Ger_Man
Admin
Admin
Rob_Ger_Man


Cantidad de envíos : 391
Edad : 28
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Halloween Hardcore 2008 Empty
MensajeTema: Halloween Hardcore 2008   Halloween Hardcore 2008 EmptyVie Oct 31, 2008 1:53 pm

Desde principios de la humanidad, el ser humano a creído en el más allá, pero…
¿El alma se daña?

Desde luego, no se sabe si el alma se daña, pero lo que si se sabe, es que a los chicos de WCF no les importará dejarse el alma en ¡¡Halloween Hardcore!!

Y ahora…WCF: UWF… tiene el honor de presentarles…!!!HALLOWEEN HARDCORE, donde el alma siempre sigue viva¡¡¡

PIM PLOF TATATA PLAF PUM PUM PLAAAAAAAAAAAFFFFFFFFFFF

Hector: Hola, Hola, un deportivo saludo, desde la capital de las naranjas, Valencia, Valencia, Valencia, estamos en Mestalla, y a mi lado, con sombrero Mexicano, la voz del pueblo tributo de la humanidad, Don Fernando Costilla más Costillita que nunca.

Fernando: Hola Hector, y estoy orgulloso de estar aquí con todos vosotros en Valencia, y más en este PPV de WCF, como es Halloween Hardcore, y su lema; THE ONLY RULES ARE...!!EXTREME RULES¡¡

Héctor: Antes de empezar con el PPV, vamos a dar un repaso a la Cartelera desde Ring Side, donde está ahora mismo Fernando Costilla.

Fernando: Pues sí, aquí estoy, y vamos a ver la cartelera de Halloween Hardcore, y como no podia ser de otra manera, la narrare yo:


Citación :
Empezamos el Show con una lucha de escaleras, en concreto:
6 man Cash in the bank, donde las unicas reglas, son pelear hasta coger el contrato que estará colgado.

Luego tenemos un fabuloso Falls Count Anywere, donde Jeff Hardy se intentará llevar la victoria contra AJ Styles, y CM Punk, las reglas de este combate son: pelear por todo el recinto, y el PIN se puede hacer donde se quiera.

A continuación, tenemos el combate definitivo, que enfrentará al Deadman contra Randy Orton, en un Steel Cage, donde las reglas, es salir de la jaula.

Y el último combate, el mejor, el combate que determinará el WCF Champion, un Last Man Standing, que enfrentará a HHH contra HBK, donde las reglas son: Tener que permanecer en pie todo el combate, o si no, estás perdido

Héctor: Gracias por la cartelera, Fernando, y sube rápidamente, porque aquí llega el primer combate de esta velada y de este PPV, el Cash in the Bank

Citación :
Suena I'm Comming y como ya es típico aparece MVP junto con los abucheos del publico, mira las escaleras que tiene cerca y sube al ring sin decir palabra a diferencia de otras veces,

Ahora suena Metallingus y aparece The Rated R-Superstar entre los vitores del público, parece ser que la gente quiere que Edge se tome la revancha después de lo que le ocurrio la pasada noche ante MVP.

Comienza la cuenta atrás y ahora es Y2J que aparece con el tema Break The Walls, después del spear del anterior programa por culpa de que MVP se aparto, Jericho tambien quiere revancha.

Ahora quien aparece es Kennedy, quien se queda en la rampa antes de ir hacia el ring esperando que baje su microfono.

“Edge, Y2J…. parece ser que vosotros tambien quereis venganza… a mi tambien me la jugo MVP, me ataco hace dos semanas después de mi combate contra Undertaker. Hagamos una cosa, hagamos un bando, seremos fuertes y cualquiera de nosotros sera el justo vencedor. Eso si, cuando solo quedemos los 3 cuidaros bien porque… Ladies and gentlemen I am the future and the present of Sports entertaiment, I hail from Greenbay, Wisconsiiiiiiiiin, I weight 247 pounds, I am MRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR KENNEDYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY….. KENNEDYYYYYYY.”

A esto comienza a sonar Walk Alone y entra Batista con su clasica metralleta haciendo que el público estalle de jubilo.

Y ahora comienza a sonar la musica de nuestro GM, Rob Van Dam y este sale con un micro:

“Esta bien Kennedy, Edge y Y2J, asi que quereis uniros ¿no?, es normal, asi tendreis una mejor opcion por el titulo, esta bien, que sea un 3 contra 3, porque Batista, MVP y yo tampoco queremos perder”

Y diciendo esto suelta el micro y entra directo al ring escuchando la reaccion extrañada del publico tras estas palabras.

La campana suena y Kennedy, Edge y Jericho van directos a por MVP, quien cobardemente baja a ringside. Batista golpea con una fuerte clothesline a Edge quien cae tambien a ringside y esta algo confuso para defenderse ante MVP ¡que sucio juega este tio!. Atencion porque arriba estan dominando RVD y Batista a Kennedy e Y2J. MVP golpea a Edge contra las escalerillas ¡oh, Yakuza Kick!, ¡Edge parece inconsciente!.

Mientras arriba Kennedy se ha librado de los golpes de RVD, ¡Neckbreaker!, RVD cae dolido y Kennedy y Jericho comienzan a golpear a Batista, lo tiran contra las cuerdas ¡Doble Clothesline! ¡Kennedy y Jericho quedan dolidos en el suelo del ring!

¡Atencion porque MVP ha cogido la escalera y la sube al ring! ¿Qué ocurrira ahora, subira Batista o subira MVP?. MVP y Batista comienzan a forcejear ¡Madre mia, Lariat de Batista contra MVP que lo estampa contra la lona!, ¡Batista esta subiendo lentamente por la escalera! ¡Drop Kick del General Manger!, ¡Batista se duele de la pierna y cae al suelo!, ¡Atencion por que ahora es Kennedy quien coge RVD!, ¡Mic Check!, ¡Que combate tan movido!. ¡Batista se ha vuelto a levantar y sube por las escaleras acompañado de Jericho! Fuertemente comienzan a golpearse, ¡BATISTA SE HA SUBIDO A Y2J A LOS HOMBROS! ¡BATISTA BOMB DESDE LO ALTO DE LA ESCALERA! Batista queda solo arriba y cuando va a coger el Maletin es Kennedy quien le empuja para que caiga otra vez al ring, ¡Kennedy pasa del maletín, va a saltar con la Kenton Bomb sobre Batista desde la escalera! ¡Salta…. MADRE MIA, EDGE HA ENTRADO DE REPENTE EN EL RING, SPEAR PARA KENNEDY EN EL AIRE! Edge sube a coger la escalera junto con Jericho, pero RVD la empuja cuando los dos estan encima ¡Han caido a ringside desde lo alto!. ¡RVD esta solo con MVP, este le golpea y PLAYMAKER!, el GM se ha quedado en el suelo, MVP tiene que bajar a por una escalera, baja y sube todo lo rapido que puede, ¡Batista tambien se ha levantado! ¡MADRE MIA, ESCALERAZO DE MVP A BATISTA EN LA CARA! ¡Batista esta sangrando!. MVP esta solo, sube por la escalera dolorosamente y ahí esta… ¡Tenemos ganador del cash in the bank! ¡MVP retira el maletín con los abucheos del publico!
Héctor: Madre mia, que combatazo, y ya tenemos contendiente, pero vamonos a publicidad unos momentos
Fernando: Hasta ahora


Última edición por Rob_Ger_Man el Vie Oct 31, 2008 2:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://wcf-tu-efed.forosactivos.net
Rob_Ger_Man
Admin
Admin
Rob_Ger_Man


Cantidad de envíos : 391
Edad : 28
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Halloween Hardcore 2008 Empty
MensajeTema: Re: Halloween Hardcore 2008   Halloween Hardcore 2008 EmptyVie Oct 31, 2008 2:04 pm

Hector: Volvemos de publicidad, y ahora nos espera un gran combat... espera, me comunican que no se va a poder ver el Falls Count Anywere match, porque no se que pasa, pero nos vamos a Backstage.

La cámara entra en el vestuario de AJ Styles, y este esta KO, y encerrado en su taquilla, la cámara se va al Backstage de CM Punk, y este esta sangrando, y esta con el cuerpo vendado,
la cámara se va al vestuario de Jeff, y hay un charco de sangre, luego se va corriendo, pero el cámara se cae, y empieza a gritar, se corta la conexión.

Fernando: ¿Qué demonios pasa? ¿Los espiritus han atrapado a George, el cámara?

Héctor: Cualquier cosa puede pasar en WCF, y más en el día de Halloween.

Fernando: ¿Pero cómo es posible que...? Bueno, en fin, vamos al siguiente combate, el Steel Cage match.


Citación :
Suena la música de Randy Orton, este sale, y hace su taunt, luego baja haciendose el chulo por la rampa.

SE BAJA LA JAULA

Suena la música de Undertaker, y Randy parece asustarse, Undertaker llega a la jaula, se quita la chaqueta, y entra por la puerta.

DING DING DING

Comienza el combate, y Undertaker se va a por Randy atacando con los puños,
pero Randy se hecha hacia atrás e intenta esquivar los golpes del Taker,
pero el solo se arrincona en el esquinero, e intenta huir,
pero Taker le agarra del gallumbo, y lo tira de la jaula,
Randy se levanta rapidisimamente, y Taker lo recibe con un puñetazo,
Undertaker lo coge con las dos manos, y lo tira contra el poste, y allí lo empieza a dar una serie de puñetazos,
Undertaker para, y se va hacia la otra esquina, Undertaker va corriendo hacia Orton e intenta un Clotheslam,
pero Randy se agacha, y Taker se da con la jaula, Undertaker se duele del hombro, y Randy mientras intenta escapar,
randy ya casi está arriba, y Taker se va a por el, pero doliendose del brazo, Randy se tumba en los hierros de lo alto de la jaula,
e intenta escapar, Randy saca el la mitad del cuerpo fuera, pero el Taker sube, y lo agarra del cuello,
Randy intenta escapar, pero Taker lo agarra del cuello, y lo levanta, hasta tumbarlo en los hierros,
Randy esta tumbado en los hierros medio KO, y Taker lo coge de la espalda, Taker lo coge, se prepara, y !!SUPER GERMAN SUPLEX¡¡¡ Randy Orton queda KO, y Taker esta Semi-inconsciente, el árbitro empieza a contar:
1..........................2..............................3..............................4...Taker parece arrastrarse poco a poco, hasta llegar a las cuerdas...5...........................6..Taker se ayuda poco a poco con las cuerdas, y logra levantarse, y el árbitro para,
Undertaker esta dolorido, pero está en pie, a diferencia de Randy, Taker levanta del poco pelo a Randy,
Taker coge de la nuca a Randy, y lo lleva corriendo contra la valla, Taker tira a Randy contra la valla,
Randy no para de sangrar, y Taker esta cansado, Taker levanta otra vez a Randy, e intenta tirarlo otra vez contra la valla,
pero Randy pone la pierna en la valla, y estampa la cabeza del Taker, que este sangra, y cae al suelo KO
Randy se va a la valla, y escala poco a poco, hasta llegar a ponerse de pie en la 3ª cuerda,
en ese momento, Undertaker resucita, y se levanta con rabia, escala, y da puñetazos a Randy, pero Randy le da una patada en los testiculos, Randy sube, y se pone en pie en la parte de arriba del todo de la jaula, y el Taker lo coge rapidamente de un pie, y sube poco a poco.
Los dos se pelean en lo alto de la jaula, pero Taker coge del cuello a Randy, Randy se esta axfisiando, y Taker lo tira al ring, del peso se hace un hollo, y Taker baja de la jaula.

THE WINNER, AND THE NEW UWF CHAMPIONN, THE UNDEEEEEERTAAAKERRRRRR

Undertaker se quita los tirantes y se va por la rampa, pero se para, sube las manos, y del agujero empieza a salir fuego, y fuego.


Héctor: pedazo de combate, vamonos a publicidad, volvemos en 10 minutos, no te vallas

Fernando: Por el bien de WCF, no te vallas
Volver arriba Ir abajo
https://wcf-tu-efed.forosactivos.net
Rob_Ger_Man
Admin
Admin
Rob_Ger_Man


Cantidad de envíos : 391
Edad : 28
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Halloween Hardcore 2008 Empty
MensajeTema: Re: Halloween Hardcore 2008   Halloween Hardcore 2008 EmptyVie Oct 31, 2008 2:22 pm

Hector: Aqui volvemos, después de que el Taker se convierta en nuevo campeón, vamos al tercer y último combate, el LAST MAN STANDING MATCH

Fernando: Nos depara una buena lucha con mucha agresividad.


Citación :
Empieza saliendo Hbk el mundo le adora y corea: hbk, hbk.

Despues de una espera corta suena the game y sale mojando a todos los fans que estan como locos.

Comienza el combate toma de nuca triple h consigue llegar a las cuerdas y soltarse de hbk, sale del ring y HBK se lanza desde la tercera cuerda impactando sobre HHH se levantan casi a par cuando el arbitro iba por 3 HBk coge una silla esta dispuesto a pegarle pero HHH se aparta haciendo que el golpe se pierda en el vacio esta detras y cuando se gira HBK spear que hace que suelte la silla ahora coge HHH la silla y tira a pegar un golpe pero se equivoca y HBK le pone la zancadilla haziendo que al caer, HHH se pege con la silla en la cara 1... 2... 3... 4... 5... se levata de sorpresa y coge la silla que estampa en la cara de HBK y caen los dos 1... 2... se levanta HHH y coge la silla y la pone en el suelo levanta a HBK intenta pedigreee que fall cuando Shawn la hace un suplex en la silla cae HBK al suelo y empieza la cuenta 1... 2... 3... se levanta HBK y saca una mesa de debajo del ring, la cunta va por 8 cuando HHH logra ponerse en pie Hbk intenta suplex en la mesa pero HHH se lo quita y logra conectar el un suplex en los aledaños del ring se levantan los dos cuando el arbitro va por 6 pero hbk que habia cogido la silla con disuimulo impacta en la cara de HHH con ella y lo pone encima de la mesa sube al ring y posteriormente a la esquina y se labnza CODAZO BIONICO con el que impacta en el pecho de HHH y rompe la mesa 1... 2... 3... 4... 5... 6... se levanta HBK7… 8... y inexplicablemente y a duras penas tambien lo logra HHH.



Se intercambian golpes con el puño y HHH logra poner a HBK justo en un lado del ring y clothesline en la cara de Shawn que cae al suelo. Estan los dos muy tocados HHH es el primero en levantarse cuando el arbitro iba por 2 HBK sige en el suelo hasta la cuenta de 7 cuando HHH habia puesto ya un trozo de escalera en el ring, sube a HBK al ring tambien lo sube a la escalera e intenta un pedigree que falla gracias a que HBK consige soltarse y hacerle perder el equilibrio y pegarse con la espalda en el acero entonces empieza la cuenta 1... 2... 3... HBK se levanta 4... coge la silla5… 6... conchairto en la escalera levanta a HHH y intenta sweet chin music pero HHH se aparta y falla. HHH baja del ring y coge un bate de beisbol intenta arrearle a HBK que escapa, patada al estomago de HHH que suelta el bate el cual HBK coge le pega en el estomago y lugo remata en la cabeza con un golpe brutal 1… 2… 3… 4… 5… se mueve HHH 6… se coge de las cuerdas y va subiendo poco a poco 7… 8… logra ponerse en pie HBK furioso, comentaristas sube también intenta un Texas piledriver pero HHH se zafa PEDIGREE que logara hacer y deja a Shawn inconsciente en la lona 1… 2… 3… 4… 5… 6… 7… 8…pero Michaels se levanta, HHH se cabrea y lo manda fuera del ring, baja y comienza a preparar la mesa de comentaristas

cuando termina de quitar los televisores se gira y Shawn esta de pie con una silla, HBK le da con la silla en la cabeza y luego lo pone encima de la mesa de comentaristas, se sube al poste de las cuerdas y

ahora si codazo biónico!!!!!!! (la mesa se rompe) el arbitro cuenta 1,2,3,4,5,6,7,8,9) y HHH se levanta pero Shawn Michaels lo recibe con una Sweet Chin Music tremenda el arbitro cuenta (mientras Shawn sube la escalera al ring) 1,2,3,4,5,6,7,8,9..9,5 pero HHH se levanta , Shawn lo mete en el ring, sube y le da con la escalera en la barriga, lo levanta e intenta un suplex pero HHH manda a Shawn fuera del ring , baja y le da contra el poste , varios golpes,

Shawn comienza a sangrar , después lo empuja contra la escalerilla, después lo empuja contra las vallas del publico y le hace un clothesline y cae al lado del publico, HHH va a buscarlo y comienza a pegarle y le tira un refresco XD,despues lo vuelve para la zona del ring, lo coge e intenta un Spinbuster pero HBK se libra y emuja a HHH, este corre hacia Shawn que lo recibe con un codazo, después coge la campana y le da con ella en la cabeza , Triple H sangra , HBK lo levanta lo empuja contra el borde del ring, pero HHH reacciona y le da varios puñetazos y después le hace una lanza , Triple H busca algo debajo del ring ... el mazo !!!

se prepara para darle... pero Shawn lo esquiva y le da un puñetazo , luego lo mete dentro del ring



Ya tenemos a los dos de nuevo en el ring, se produce un intercambio de puñetazos, muy lento, por el cansancio, al final HHH consigue conectar 3 puñetazos seguidos y posteriormente le trilla la cabeza con la rodilla,

HHH comienza a hacer la Figure Four Leg Lock, gritos de Shawn, 20 segundos después consigue librarse con una patada en la cara, los dos se levantan, HBK cojea, HHH lo empuja contra las cuerdas y le da un rodillazo en la cara , HBK cae sobre la escalera, Triple H baja , coge el mazo y lo mete dentro del ring, cuando sube Shawn lo recibe con varias patadas en la barriga , luego le da varios puñetazos y se sube al poste , salta…. Pero Triple H lo recibe con un sillazo en la cara, baja y va a por otra silla , sube le pone una silla debajo de la cabeza y …. Ohhh tremendo sillazo en la cara , Michaels sangra muchísimo , Triple H lo levanta, intento de pedigree pero se lleva otra sillita eléctrica, los dos están en el suelo el arbitro cuenta 1,2,3,4,5 y Shawn se levanta con su salto especial , carga la pierna ( atención Triple H coge el mazo sin que HBK se de cuenta ) HHH comienza a levantarse, ahí va la Sweet Chin Music …. Ohhh Triple H le da con el mazo en la cara, pero Shawn reacciona, se agacha, y HHH da al poste, HHH se daña el brazo, y HBK le aplica su Sweet Chien Music, HHH cae KO, al igual que HBK, el árbitro cuenta:

1.............................2.....................3.......................4...................5.....................6
los dos siguen KO´s..7.......................8............................9.................10

DING DING DING

The match is No Contest

Héctor: Valla combatazo, y al final, no hay ganador, espera...

Suena la música de RVD, sale con un micrófono, y dice:

Hola, puesto que no hay ganador, en Cyber Collision, si que abrá, y se enfrentarán HHH vs ....MVP...en...
a) Hell in a Cell
b) Inferno match
c) ECW extreme rules match
Suena la música de RVD y este se retira


Héctor: Bueno, pues entonces...me voy porque e venido, porque e venido me voy, si no le gusta mi canto, como e venido, me voy...NOS VAMOS COSTILLITA

Fernando: Pero volveremos....


Última edición por Rob_Ger_Man el Vie Oct 31, 2008 2:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://wcf-tu-efed.forosactivos.net
Rob_Ger_Man
Admin
Admin
Rob_Ger_Man


Cantidad de envíos : 391
Edad : 28
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Halloween Hardcore 2008 Empty
MensajeTema: Re: Halloween Hardcore 2008   Halloween Hardcore 2008 EmptyVie Oct 31, 2008 2:24 pm

E hecho lo que e podido, espero que les alla gustado Sad
Volver arriba Ir abajo
https://wcf-tu-efed.forosactivos.net
The_game
WCF Champion
WCF Champion
The_game


Cantidad de envíos : 326
Edad : 30
Localización : Vigo (Galicia) [España]
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Halloween Hardcore 2008 Empty
MensajeTema: Re: Halloween Hardcore 2008   Halloween Hardcore 2008 EmptyVie Oct 31, 2008 2:26 pm

A mi me ha gustado mucho, pena que no haya ganado .....
pero en Cyber colision lo hare
Volver arriba Ir abajo
http://xacobeogalicia.superforos.com /http://www.futbolpasion.eu
Rob_Ger_Man
Admin
Admin
Rob_Ger_Man


Cantidad de envíos : 391
Edad : 28
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Halloween Hardcore 2008 Empty
MensajeTema: Re: Halloween Hardcore 2008   Halloween Hardcore 2008 EmptyVie Oct 31, 2008 2:51 pm

menos mal, porque esque por un combate, no e podido hacer todo lo que podia.

PD: recomiendo leer todos los PPV´s enterod porque contienen mucha informacion sobre el futuro
Volver arriba Ir abajo
https://wcf-tu-efed.forosactivos.net
The_game
WCF Champion
WCF Champion
The_game


Cantidad de envíos : 326
Edad : 30
Localización : Vigo (Galicia) [España]
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Halloween Hardcore 2008 Empty
MensajeTema: Re: Halloween Hardcore 2008   Halloween Hardcore 2008 EmptyVie Oct 31, 2008 2:56 pm

Supongo que todos se lo leeran entero
mas que nada por el esfuerzo que haceis kituss y tu por hacer los reports
Volver arriba Ir abajo
http://xacobeogalicia.superforos.com /http://www.futbolpasion.eu
Dreaming_Zell
Proyecto de estrella
Proyecto de estrella
Dreaming_Zell


Cantidad de envíos : 60
Edad : 36
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Halloween Hardcore 2008 Empty
MensajeTema: Re: Halloween Hardcore 2008   Halloween Hardcore 2008 EmptyVie Oct 31, 2008 5:34 pm

¡Grandioso!... Asi que me enfrentare a HHH para ganar el titulo, me parece bien, aunque yo preferia ir a por el Taker, aun asi me alegro mucho de haber ganado el Cash in the bank.

Por cierto, muy bueno el PPV.
Volver arriba Ir abajo
DX Fan
WCF legend
WCF legend
DX Fan


Cantidad de envíos : 409
Edad : 29
Localización : En una silla frente el ordenador, donde si no???
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Halloween Hardcore 2008 Empty
MensajeTema: Re: Halloween Hardcore 2008   Halloween Hardcore 2008 EmptyVie Oct 31, 2008 5:42 pm

Dreaming_Zell escribió:
¡Grandioso!... Asi que me enfrentare a HHH para ganar el titulo, me parece bien, aunque yo preferia ir a por el Taker, aun asi me alegro mucho de haber ganado el Cash in the bank.

Por cierto, muy bueno el PPV.
Vaya vaya no contest no es justooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Rob_Ger_Man
Admin
Admin
Rob_Ger_Man


Cantidad de envíos : 391
Edad : 28
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Halloween Hardcore 2008 Empty
MensajeTema: Re: Halloween Hardcore 2008   Halloween Hardcore 2008 EmptyVie Oct 31, 2008 5:49 pm

ric flair escribió:
Dreaming_Zell escribió:
¡Grandioso!... Asi que me enfrentare a HHH para ganar el titulo, me parece bien, aunque yo preferia ir a por el Taker, aun asi me alegro mucho de haber ganado el Cash in the bank.

Por cierto, muy bueno el PPV.
Vaya vaya no contest no es justooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Los dos guiones eran muyyyy buenos
Volver arriba Ir abajo
https://wcf-tu-efed.forosactivos.net
DX Fan
WCF legend
WCF legend
DX Fan


Cantidad de envíos : 409
Edad : 29
Localización : En una silla frente el ordenador, donde si no???
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Halloween Hardcore 2008 Empty
MensajeTema: Re: Halloween Hardcore 2008   Halloween Hardcore 2008 EmptyVie Oct 31, 2008 5:55 pm

Rob_Ger_Man escribió:
ric flair escribió:
Dreaming_Zell escribió:
¡Grandioso!... Asi que me enfrentare a HHH para ganar el titulo, me parece bien, aunque yo preferia ir a por el Taker, aun asi me alegro mucho de haber ganado el Cash in the bank.

Por cierto, muy bueno el PPV.
Vaya vaya no contest no es justooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Los dos guiones eran muyyyy buenos
Entonces Ok pero sigo diciendo que tenia que ganar yo xDDD Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
batista_ferdy
Universal champion
Universal champion
batista_ferdy


Cantidad de envíos : 91
Edad : 27
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Halloween Hardcore 2008 Empty
MensajeTema: Re: Halloween Hardcore 2008   Halloween Hardcore 2008 EmptyVie Oct 31, 2008 6:08 pm

muy buen reports rob ta salio mu bien, ah otra cosa felicidades a mvp por haber ganado el cash in the bank.
Volver arriba Ir abajo
Dreaming_Zell
Proyecto de estrella
Proyecto de estrella
Dreaming_Zell


Cantidad de envíos : 60
Edad : 36
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Halloween Hardcore 2008 Empty
MensajeTema: Re: Halloween Hardcore 2008   Halloween Hardcore 2008 EmptyVie Oct 31, 2008 6:20 pm

batista_ferdy escribió:
muy buen reports rob ta salio mu bien, ah otra cosa felicidades a mvp por haber ganado el cash in the bank.

Gracias por la enhorabuena, por cierto, ¿tu quien eres? ¿Batista?
Volver arriba Ir abajo
batista_ferdy
Universal champion
Universal champion
batista_ferdy


Cantidad de envíos : 91
Edad : 27
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Halloween Hardcore 2008 Empty
MensajeTema: Re: Halloween Hardcore 2008   Halloween Hardcore 2008 EmptyVie Oct 31, 2008 6:36 pm

si soy ¡¡¡ el animal!!! xD
Volver arriba Ir abajo
Dreaming_Zell
Proyecto de estrella
Proyecto de estrella
Dreaming_Zell


Cantidad de envíos : 60
Edad : 36
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Halloween Hardcore 2008 Empty
MensajeTema: Re: Halloween Hardcore 2008   Halloween Hardcore 2008 EmptyVie Oct 31, 2008 6:40 pm

batista_ferdy escribió:
si soy ¡¡¡ el animal!!! xD

Lo suponia, pero mas vale preguntar ^^
Volver arriba Ir abajo
The Rock
User activo
User activo
The Rock


Cantidad de envíos : 20
Edad : 28
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Halloween Hardcore 2008 Empty
MensajeTema: Re: Halloween Hardcore 2008   Halloween Hardcore 2008 EmptyVie Oct 31, 2008 8:30 pm

Magnifico Report, pero hay una pega, que no estoy yo Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
The Hardcore Legend
User activo
User activo
The Hardcore Legend


Cantidad de envíos : 16
Edad : 30
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Halloween Hardcore 2008 Empty
MensajeTema: Re: Halloween Hardcore 2008   Halloween Hardcore 2008 EmptyVie Oct 31, 2008 8:35 pm

Con que un show Hardcore, y no avisais a SABU Shocked
Volver arriba Ir abajo
batista16
En nómina
En nómina
batista16


Cantidad de envíos : 49
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Halloween Hardcore 2008 Empty
MensajeTema: Re: Halloween Hardcore 2008   Halloween Hardcore 2008 EmptyVie Oct 31, 2008 9:14 pm

ya,yo tampoco estoy, es por que llegamos cuando las rivalidades estaban hechas.
Volver arriba Ir abajo
DX Fan
WCF legend
WCF legend
DX Fan


Cantidad de envíos : 409
Edad : 29
Localización : En una silla frente el ordenador, donde si no???
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Halloween Hardcore 2008 Empty
MensajeTema: Re: Halloween Hardcore 2008   Halloween Hardcore 2008 EmptySáb Nov 01, 2008 10:06 am

The Hardcore Legend escribió:
Con que un show Hardcore, y no avisais a SABU Shocked
Tu viniste luego y no te habria dado tiempo a hacer el report
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Halloween Hardcore 2008 Empty
MensajeTema: Re: Halloween Hardcore 2008   Halloween Hardcore 2008 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Halloween Hardcore 2008
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Halloween Hardcore 08
» WWE RAW Madrid 2008
» House Show por el SOUTH AMERICAN LIVE TOUR 2008

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WCF :: PPV´s :: Reports PPV´s-
Cambiar a: