WCF
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WCF

La mejor e-fed de wrestling, acaba de aterrizar...
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 4º Show: UWF CARIBEAN TOUR

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Rob_Ger_Man
Admin
Admin
Rob_Ger_Man


Cantidad de envíos : 391
Edad : 28
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/09/2008

4º Show: UWF CARIBEAN TOUR Empty
MensajeTema: 4º Show: UWF CARIBEAN TOUR   4º Show: UWF CARIBEAN TOUR EmptyLun Nov 10, 2008 7:36 pm



PIM PUM PLOFT PLAM PAF PAF

Hector: Hola hola, un calido saludo desde la tirra del reaguee, com es, es, es Jamaaaaicaaaa, a mi derecha, con gorra rasta y gafas de sol, Don Fernando Costilla, más Costillita que nunca, que ahora más bien le tendriamos que llamar Costilla asada je je…

Fernando: Hola maestro, pues sí estoy asandome de calor en esta magnifica playa aquí en Port Royal, en Directo desde Jamaica para todos nuestros fans caribeños, muchos de vosotros os preguntareis…¿En la playa?, pues asi es, es un show al aire libre, y además tendremos al patético Triple H, al mejor Manager, como es Rob Van Dam, tendremos la vuelta de The Rock, que yo lo veo más vien viejo, todo esto y mucho mas aquí en WCF: UWF, y además este show es para facilitar las ayudas humanitarias en toda la zona del Caribe y Centro América

Hector: Si, si, si, pero repasemos la cartelera de la mano de ti Fernando, porque digo yo que nuestros fans Jamaicanos querran ver ya buen Wrestling, así que dictenosla…

Fernando: Tomen nota porque aquí viene:

COMBATES:

CM Punk vs The Rock & MVP (HANDICAP MATCH)

Undertaker vs Batista (IBERIAN CHAMPIONSHIP MATCH con RVD comentando el combate)

Hardy Boys vs RVD y Triple H (HARDCORE MATCH)

MAIN EVENT

Shawn Michaels vs Sabu (Extreme rules match)


Hector: Magnifica cartelera, pero vamonos al Wreeeestling...

DING DING ….

Citación :
Se enciende el titantron, y salen The Rock, MVP y CM Punk en un camion, y al lado hay un charco de sangre, todos están con el cuerpo arañado, y solo en “gallumbos”, rápidamente se corta la retransmision con un grito


Fernando: Parece que los espíritus nos quieren hasta en el Caribe, esto tiene algo que ver con lo del Halloween Hardcore seguro, me jugo lo que quieras…

Héctor: No estes tan seguro, pero por cierto, ¿Qué hacias tu antes bajandote de ese camión antes?

Fernando: Yo…e…puessssss…estaba dando consejos a los luchadores

Hector: ya, habría que investigarlo mejor eso… pero bueno, si no hay combate, tendremos que pasar al segundo, que además es por un titulo.

Fernando: Estoy impaciente, ya que si gana Undertaker, en el PPV de Showcase of inmortals podría entrar en el Hall of Fame de UWF

Hector: No creo que RVD lo incluya con tan pocos titulos en su carrera

Fernando: Bueno, dejemosnos de bobadas, que ya sucedera lo quee tenga que suceder, y vamosnos al ring sideeeeee…


Citación :


Lillian: The following contest is for the Iberian Championshiiiiiip

(**I WALK ALONE**)
Y aparece batista mientras que el público ovaciona su nombre batista coge la metralleta y... tatatatatatatatatat!!! Ta!! Batista hace la metralleta y salta la pirotecnia esta para y batista entra en el ring se sube en la segunda cuerda y hace su taunt.

(**GONG GONG**)
Se escucha los campanazos y aparece undertaker con su vestimenta de siempre. Camina por la rampa luego se sube por la escalera de subir y entra al ring, se quita la gabardina y luego el sombrero.

DINDINDIN

Los dos se agarran de la nuca, forcejean, los están igualados de fuerza. Pero undertaker para le pega una patada y DDT!!. Lo levanta lo tira contra las cuerdas, que hac que rebota, y... big boot!!. Undertaker lo levanta y empieza a conectarle puñetazos hasta llevarlo al esquinero, coge carrerilla y... corner clothesline!!! Batista cae a la lona y undertaker busca la cuenta. que tan solo llega a dos!!. Batista se levanta y... clothesline a undertaker!!. Batista lo levanta, lo agarra de la cabeza y lo tira al ringside mientras que el árbitro empieza a contar

1...............................................................................................2............................................................................3...............................................................4...........................................................................5...............................................................6........................................................................... undertaker se levanta y entra al ring. Batista se dirige para el lo coge y... jack hanmer!!! Busca la cuenta.

1...

1´50...

NO¡¡¡ undertaker se mueve y batista no consigue llegar hasta tres. Undertaker se levanta pero batista es más rápido y le conecta un clothesline!!. Batista se pone en la esquina preparando su spear. Undertaker se apoya en el otro esquinero y se levanta se dirige hacia batista pero este se lanza para el y... spear!!! No!!!!! Undertaker le coge de la cabeza y lo tira al ringside. Undertaker también se baja coge de la mano a batista y lo tira contra la escalera de subir al ring, batista se queja del hombro. Undertaker lo levanta y le estrella la cabeza con la mesa de comentarista y luego un big boot!! Undertaker se sube al ring y el arbitro empieza a contar.

1...

2...

3...

4...

5...

6...

7...

8...

Batista se intenta levantar.

9...

Batista se levanta y consigue llegar al ring. Undertaker le va a hacer un big boot, pero batista se quita y le da al arbitro!!! El público abuchea a undertaker por esa accion. Batista se baja y coge el cinto, se sube, undertaker se da la vuelta y batista le pega con el cinturón luego se baja y pone el cinto donde estaba y se mete en el ring. El arbitro se levanta y batista se tumba sobre undertaker para hacerle el pin.

1...
2...

NOOOOOO!!!!! Undertaker se echa a un lado mientras que batista no se lo cree. Undertaker se levanta le dobla la mano a batista se sube en la tercera cuerda y... old school!! Undertaker levanta la mano para hacer la chokeslam, batista se levanta undertaker le pone la mano en el cuello y... chokeslam!!! Busca el conteo que tan solo llega a 2 y medio!! Batista se escapa por poco!! Undertaker hace su taunt de que va a hacer el tombstone... coge a batista pero este se escapa por detrás y... SPINEBUSTER!!! Ahora hace en las cuerdas su taunt luego pulgares para abajo se lo coloca lo sube y... BATISTA BOMB!!! Busca la cuenta.

1...
2...
3!!!!!

NOOOOO!!! Undertaker tenia el pie en la cuerda y el arbitro no da por finalizado el combate. Undertaker se levanta y empieza a golpear a batista hasta arrinconarlo en una esquina una vez allí coge carrerilla y... corner clothesline!!! Pero batista reacciona y... SPEAR!! Busca el conteo.

1...

2...

NO!! Undertaker se echa a un lado y batista no consigue terminar la cuenta undertaker se levanta y batista va para y los dos se hacen un big boot!! El árbitro empieza a contar.

1...

2...

3...

4...

5...

Undertaker se intenta levantar pero esta demasiado cansado y el arbitro sigue contando.

6...

7...

Batista se levanta y el arbitro para. Batista pone los pulgares para arriba luego para abajo se lo coloca y... ¡¡¡BATISTA BOMB!!! Busca de nuevo la cuenta............

1...
2...
33333333333!!!!!!!!!!!!!!!!! Gana batista el arbitro le da el cinturón y batista se lo quita con desprecio se baja del ring y se va celebrándolo.


Fernando: Nooooooo, Undertaker se queda sin Hall of Fame

Hector: Nadie había dicho nada de Hall of Fame eras tu quien te inventas rollos…

Fernando: Snif…Snif…Vamos al siguiente combate, y calla…

Citación :

Entran primero los hardys con la musica de jeff, hacen sus presentaciones.

Suena la musica de RVD y sale con cara seria.

Suena el The Game y sale Triple H ,hace el espectaculo del agua y va a comenzar el combate.

Van a empezar Matt y Triple H ,

DING DING DING
Suena la campana y comienza el combate, llave de nuca que gana Triple H , lo lleva a la esquina , clothesline , intenta otro pero Matt se escapa, otra llave de nuca, Matt le coge el brazo a HHH le hace una llave, va con el a la esquina , relevo a Jeff que se sube a los protectores y se lanza dandole una patada en el brazo, otra llave en el brazo de Jeff otro relevo , suplex de The Hardys a Triple H , Matt empuja a HHH contra las cuerdas pero se lleva el rodillazo en la cara de este, relevo de HHH a RVD, rob entra ,

patada voladora a Matt, seguido de una B-Side Swamton Bomb, Triple H coge una silla y se la pasa a rob, este la coloca en la esquina y empuja a Matt hacia ella dandose con la cabeza,RVD lo leva a la esquina , relevo a HHH, Rob agarra a Matt y Triple h le da un puñetazo, Spinbuster, cuenta , 1,2 ,,jeff entra y salva , RVD sale y le da con una silla en la cara a Jeff, despues lo manda fuera del ring y se vuelve a colocar en su posición, le pasa otra silla a HHH , Triple H le coloca la silla a Matt debajo de la cabeza, coge la otra silla y …

ohhh! tremendo sillazo , HHH levanta a Matt , intento de Spinbuster pero Matt consigue esquivarlo, patada voladora Triple H se apoya en el esquinero , clothesline y bulldog de Matt!!, lo levanta y Twist of fate, 1,2,,,,, y RVD entra y salva la cuenta de 3,Matt levanta a HHH y lo echa a ringside, Matt baja pero RVD lo recibe con un sillazo,
pero aparece Jeff por detras, gira a Rob y Twist of Fate, entonces Triple H le hace un Spinbuster a Jeff, luego coge a Matt y lo empuja contra el poste, lo mete en el ring, lo echa contra las cuerdas , rodillazo en la cara y comienza la figure four leg lock, gritos de Matt, 20 segundos despues Matt le da una patada en el pecho, pero HHH no suelta, mientras fuera del ring RVD y Jeff se pegan pero el Hardy le aplica otro Twist of Fate, despues sube al ring y pega a HHH, despues se coloca en su posicion, HHH y Matt estan en el suelo y parecen no levantarse, RVD se recupera y se pone en su posicion, Matt y HHH se levantan lentamente, los dos dan el relevo , clothesline de RVD y Feint Wheel Kick seguido de un Rollin Thunder, se sube al esquinero, intento de Five-Star Frog Splash,

pero Jeff se aparta y los dos se quedan en el suelo, poco a poco se levantan y relevo, spear de HHH a Matt, lo levanta Spinbuster , lo levanta y pedigree,
cuenta 1,2,, pero Jeff salva , sale Rob y envia a Jeff fuera del ring, espues salta y hurracana a ringside pero se hace daño tambien RVD, en el ring Triple H levanta a Matt , intento de pedigree pero se lleva la pattada de Matt despues lo empuja a la esquina , clotheline y buldog de Matt otra vez, se sube al esquinero y ,, tremendo diving moonsault !!!
se prepara para el Twist Of Fate pero suena la musica de HBK y este sale y se queda en la rampa , Matt le dice que suba y HBK hace el amago pero le dice que no y cuando Matt se gira HHH lo recibe con un pedigree (HBK se va) Cuenta 1,2,3

Gandores vía pinfall : Triple H y Rob Van Dam

Hector: Vaya combatazo, ahora entiendo porque ganaron HHH y Van Dam… estaba todo AMAÑADO

Fernando: Pero…pero…como puedes decir eso de los WCF originals, estas… estas…

Hector: ¡¡¡CALLATE!!! Vamos al siguiente combate, que da la casualidad que es un WCF EXTREME RULES MATCH, y tenemos la presencia de sabuuuu

Citación :
Empieza salindo HBK sale inusualmente con una silla y el publico se fija mas en ella que en hbk aunke corea lo mismo: hbk
Ahora sale sabu tras una espera agonizante sale con un bate cubierto de alambre de espino
Cuando llega a el ring hbk empieza a pegarle con la silla Sabu baja rapido del ring para no recibir mas golpes Hbk baja intenta pegar con la silla pero sabu lo rezibe con un golpe con el bate en la silla que le pega a hbk en toda la cara cae y sabu intenta pegar otra vez con el bate pero esta vez falla zancadilla de hbk con lo que sabu cae y hbk aprovecha para coger la silla y golpe en la espalda con la silla.

Los dos estan fastidiados se levanta primero hbk y levanta a sabu, vacorriendo y estampa la espalda de sabu contra el poste hecho eso mira debajo del ring y saca lo que parece... La mesa con alambre de ESPINO mientras sabu sigue estando en el suelo intenta un golpe que falla y sabu coge entonces la mesa y la pone de pie (es decir con las patas) levanta a hbk lo pone como puede encima de la mesa se ollen los aullidos de hbk y la espalda se llena de gotitas de sangre mienras sabu ha subido al ring se coge de las cuerdas esta preparado para lanzarse y.... antes incluso de saltar sabu, hbk se logra bajar de la mesa i ahora si que se ve la sangre en la espalda sabu baja intenta poner a hbk encima de la mesa otra vez pero solo consige que hbk le coja de la cara y empize a rasgarsela con el alambre de espino se ollen lo gritos de dolor cuando ha pasado mas omenos 10 segundos hbk para lo sube al ring y cuenta de 1....2..y medio.

Se levanta hbk y levanta a sabu se intercanvian puñetazos, entonces sabu deja a hbk en el ring y baja mira bajo del ring y... O NO PARECE alchol!!! da pasos hacia la mesa tira un poco de alchol y ahora saca un mechero y prende la mesa con alambre de espino.

sube va alanzar a hbk encima de la mesa... pero falla hbk esta contra las cuerdas sabu coge carreilla corre se goge de las cuerdas y intento de pinzas pero FALLA y hbk lo tiene en posicion de batista bomb y LO LANZA ENCIMA DE LA MESA sabu esta quejandose y le rozian con el extintor hbk baja, sube a sabu al ring, se sube al poste CODAZO BIONICO se levanta a su manera y lugo de una larga espera sabu logra ponerse en pie SWEET CHIN MUSIC y cuenta de 1... 2... 3, HBK se levanta poco a poco, y se retira entre aplausos

Fernando: Pedazo de combate, yo creia que Sabu ganaría, pero al final no

Hector: Llegó la hora de despedirse… Me voy poque e venido, porque e venido me voy, si no le gusta mi canto…me voyyyy…Nos vamos
Fernando: Pero volvemos la proxima semana desde el Caribe…
Volver arriba Ir abajo
https://wcf-tu-efed.forosactivos.net
DX Fan
WCF legend
WCF legend
DX Fan


Cantidad de envíos : 409
Edad : 29
Localización : En una silla frente el ordenador, donde si no???
Fecha de inscripción : 06/10/2008

4º Show: UWF CARIBEAN TOUR Empty
MensajeTema: Re: 4º Show: UWF CARIBEAN TOUR   4º Show: UWF CARIBEAN TOUR EmptyLun Nov 10, 2008 9:06 pm

GANADOR HBK y respecto a lo de los WCF originals Que fernando me lo diga a la cara (si se atreve jeje)
Volver arriba Ir abajo
The_game
WCF Champion
WCF Champion
The_game


Cantidad de envíos : 326
Edad : 31
Localización : Vigo (Galicia) [España]
Fecha de inscripción : 28/09/2008

4º Show: UWF CARIBEAN TOUR Empty
MensajeTema: Re: 4º Show: UWF CARIBEAN TOUR   4º Show: UWF CARIBEAN TOUR EmptyMar Nov 11, 2008 12:44 am

bueno combate que ganamos rob y yo perfecto, con la ayuda de HBK , esto vendra bien para la rivalidad de matt y HBK de cara a cyber colision
Volver arriba Ir abajo
http://xacobeogalicia.superforos.com /http://www.futbolpasion.eu
kitusss
Admin
Admin
kitusss


Cantidad de envíos : 376
Edad : 32
Fecha de inscripción : 21/09/2008

4º Show: UWF CARIBEAN TOUR Empty
MensajeTema: Re: 4º Show: UWF CARIBEAN TOUR   4º Show: UWF CARIBEAN TOUR EmptyMiér Nov 12, 2008 4:43 pm

Un muy buen show! Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





4º Show: UWF CARIBEAN TOUR Empty
MensajeTema: Re: 4º Show: UWF CARIBEAN TOUR   4º Show: UWF CARIBEAN TOUR Empty

Volver arriba Ir abajo
 
4º Show: UWF CARIBEAN TOUR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 5o show: South-american live tour 08
» 1er Show UWF
» Show 12 de WCF
» 1 er SHOW UWF
» 2do show UWF

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WCF :: UWF :: Resultados Shows-
Cambiar a: