WCF
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WCF

La mejor e-fed de wrestling, acaba de aterrizar...

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

70 show de la WCF

+3
DX Fan
James storm
kitusss
7 participantes
AutorMensaje
kitusss
Admin
Admin
kitusss

Cantidad de envíos : 376

70 show de la WCF Empty
MensajeTema: 70 show de la WCF   70 show de la WCF EmptyVie Dic 12, 2008 10:26 pm

Suena la pirotécnia y se encienden las luces del estadio! Héctor del Mar y Fer.Costilla nos saludan y nos dicen que están algo preocupados por lo que Vince les pueda decir ésta semana.
Fernando: Bienvenidos al séptimo show de la WCF!. Dentro de tres semanas llegaremos al esperado décimo show! Las entradas ya están a la venta en Ibiza y próximamente en TTT. Ahora vamos a ver lo que pasó la semana pasada en WCF!
Vimos como rated-rko ganaba un contrato en WCF dejando a Edge y MAtt Hardy sin contrato.
Vimos y disfrutamos de la battle royal que coronó como campeón a Jeff. Dejó atrás a rivales como Undertaker, The Rock y Batista.
Después tuvimos un increíble nuevo combate. Una steel cage match hardcore. La ganó Triple H con un combate en el que las 6 superestrellas brillaron por si solas. Después Vince Mc.Mahon dio a conocer que él era el nuevo presidente de WCF!!
Suena la música de Vincent Kenendy Mc.Mahon y Lillian la presenta como el neuvo MG de WCF ante la atenta mirada incrédula del público que piensa que va a cerrar WCF como hizo con WCW y ECW.
Vincent llama a aparecer a RVD. Éste no aparece y se enfada.
Vincent: Héctor del Mar sube ahora mismo a éste ring!
Vincent: No me gustó nada lo que hiciste y dijiste la semana pasada. Como estoy muy cabreado quiero decirte unas palabras que me van a sonar como si los angeles cantaran. YOU’RE FIRED!!
Ante la cara de incredulidad y los abucheos del público nos dan paso a publicidad.
Lillian. Señoras y señorestenemos que decirles que CM Punk ha sido fulminantemente despedido de WCF y que M.V.P está con gripe y ésta semana no puede participar en el show. Por lo que el ganador és Undertaker que pasa a la siguiente ronda (final).

Number one contender (universal Championship):
HBK vs. Chris Jericho vs. James Storm

Tin tin tin

Vemos al debutante James storm observando a sus contrincantes aora strom va al ataque machetaso al pecho de jericho golpe para michaels aora storm va acia las cuerdas pero entre hbk y jericho le dan doble laso al cuello!! aora jeriicho y michaels se comiensan a dar machetasos entre ellos aora hbk lansa a jericho alas cuerdas y lo resive con catapulta aora storm aparece por detras de hbk y le aplica tremenda desnucadora! storm ataca a hbk con pisotones jericho se incorpora intenta atacar a storm pero storm se agacha y le aplica tremendo back suplex! el debutante esta prendido shushi shushi llamen alos bomberos!! storm levanta a michaels y le aplica tremendo suplex! aora storm agarra a jericho lo lansa acia las cuerdas pero jericho revierte y el es quien manda a storm alas cuerdas y lo recive con tremendas dropkick!!! storm muy adolorido baja del ring aora jericho salta plancha cruzada pero storm lo agarra en el aire storm aora corre y estrella la espalda de jericho en el poste metalico pero esperen michaels comiensa a escalar el esquinero y salta tremendo mounsault!!!! callo encima de los 2!! hbk levanta a storm y lo estrella contra el esquinero aora levanta a chris jericho y lo sube al ring michaels prepara la bota!!! acecha a jericho !! jericho se levanta le trata de pegar la sweet chain music pero jericho le agarra la pierna derriva a a michaesl y le aplica la muralla!!!! michaels grita de dolor se va a rendir pero de la nada aparece james storm y le da tremendo laso al cuello a jericho!!! tremendo casi le saca la cabesa!! tremendo laso aora storm salta y le da un codaso al pecho a jericho que esta muy adolorido aora james storm trata de darle la super kick a michaels pero hbk se agacha y le da macehtaso al pecho a james storm aora levanta a storm y le aplica silla electrica segudio de un suplex aora hbk lansa a storm al esquinero corre pero storm levanta la bota!! aora storm corre y le apluca tremendo lou thez a hbk! pero jericho se recupera agarra por detras a james storm y paquetito!! 1,2 solo 2 el debutante sobrevive!! aora storm se levanta corre acia las cuerdas y salta y le pega tremendo rodillaso en la frente a jericho!! pero hbk le da una patada en el estomago a storm y le aplica DDT!! lo clavo en la lona! brutal! tremendo aora jericho sube al esquinero y salta una plancha pero storm levanta las rodillas y hbk se sova!! jericho se incorpora rapidamente corre y le aplica tremendo destrosa caras a hbk! aora storm se levanta agarra a jericho y le aplica tremendo bombaso brutal! la espalda de jericho reboto con todo storm lebanta a jericho para aplicarle un segundo bombaso pero jericho ase precion con las piernas y transforma ese bombaso en una hurracarrana!!! aora jericho se levanta rapidamente agarra a hbk y le aplica el code breaker!! el desifra codigos!! tremendo jericho va a ganar!! 1,2 solo 2 por que james storm interfiere y rompe la cuenta! aora james storm levanta a jericho le da una patada pero jericho le agarra la pierna y storm salta con la otra y aplica tremenda ezurugil jericho queda mareado aora storm se pone detras de jericho lo agarra de los hombros salta y aplica tremenda backcraker!! aora un michaels ya recuperado sube al esquinero sin que james storm se de cuenta y michaels salta tremendo mounsault!! pero storm lo agarra en el aire!! que fuersa tiene este storm! aora storm le aplica tremendo pump handle slam!! storm levanta a jericho lo lansa acia las cuerdas pero jericho ataca a storm con tijeretas!! aora jericho corre y le aplica tremendo buldozer a storm!! aora jericho salta y aplica el salto del leon! 1,2 solo 2 hbk rompe la cuenta aora jericho agarra a hbk lo lansa acia el esquinero pero hbk vuelve con tremendo cortito!!! aora hbk sube al esquinero y salta codaso bionico certero!!! aora hbk se levanta y comiensa acechar a jericho!!! SWEET CHAIN MUSIC pero jericho se agacha y le llega a storm la patada bionica!! OMG tremendo!!! aora jericho le trata de aplicar el code breaker a hbk pero hbk lo empuja lo lansa acia atras y le trata de pegar la sweet chain music pero jericho le agarra la pierna la transforma en la muralla!! pero hbk ace fuersa con las piernas y logra liberarse de esa tortura aora storm se levanta ataca por la espalda a hbk con laso vaquero aora jericho corre acia storm pero storm lo agarra y le aplica tremendo air raid bomb!! aora james storm levanta a hbk y le aplica 7 seconds in ride!!! hbk giro con todo!! aora storm levanta a jericho , hbk tambien se levanta jericho ataca a ambos va acia las cuerdas pero esperen jericho se comio doble patada!!! OMG SHAWN MICHAELS LE APLICO LA SWEET CHAIN MUSIC Y JAMES STORM LE PEGO LA SUPER KICK LOS 2 AL MISMO TIEMPO LOS 2 JERICHO ESTA TOTALMENTE KO! aora storm cubre 1 pero michaels le da un pisoton rompiendo la cuenta aora michaels cruza a storm por las cuerdas pero storm viene y le aplica desnucadora giratoria un mareado jericho se comiensa a incorporar muy lenta mente mientras hbk y storm pelean jericho se levanta empuja a storm quien termina afuera del ring aora jericho agarra las piernas de hbk!! LA MURALLA!!! hbk grita de dolor!!!! pero esperen James storm viene con una silla el arbitro se lo proibe y le quita la silla y la va a dejar afuera del ring! mientras el arbitro no ve JAMES STORM SACA ALGO DE SU TRUSA ES UNA BOTELLA DE CERVESA TODO ESTO FUE UN ENGAÑO PARA QUE EL ARBITRO SE DISTRALLERA Y LE DA UN BOTELLASO EN LA CABESA A JERICHO QUIEN ESTABA APUNTO DE HACER RENDIR A HBK!!!! QUE TRAMPOSO ESTE DEBUTANTE!!! AORA JAMES STORM CUBRE A UN SANGRANTE JERICHO EL ARBITRO NO SE DIO NI CUENTA AHORA EL ARBITRO HACE EL CONTEO

1,2,3!!!!! GANO EL DEBUTANTE CON TRAMPA PERO AL FIN Y AL CABO GANO!!!

(Kitus: siento lo de las faltas pero tengo demasiado trabajo como para ponerme a corregir las faltas de la gente)

GANADOR:JAMES STORM

Sin que la música pare (james storm) suena la música de Stone Cold que le dice a Storm que se quede y celebre mientras los operarios van montanto todo.
Ahora si los protagonistas suben al ring y se sientan.
SCSA: Estoy muy orgulloso de que un cervezero como tu firme para WCF. Lo digo con aires de nostálgia ya que posiblemente éste sea mi último show en WCF!
Hay un corte de luz en el estadio.
(Una hora más tarde)
Fernando Costilla: Señoras por fin estoy solo retransmitiendo! El stunner segment de hoy no va a concluir ya que SCSA se ha marchado muy enfadado a su casa. The Rock y Jeff Hardy junto a los rated RKO se han negado a participar al show en protesta al asesinato de focas de Groenlandia.
Pasemos así al ME.

Ding,ding ding suena la campana y comienzan con una llave de nuca, la llave dura 5 segundos pero nadie mueve los pies , siguen en la misma posición , los dos se sueltan , y muestran una sonrisa, se enzarzan en una lleve de nuca, pero Batista pega una patada a Triple H, lo echa contra las cuerdas , se lleva una patada en la cara, y HHH comienza una llave de nuca , Batista no es capaz de librarse, pero consigue impactar un codazo , otro y se abre la llave de Triple H , entonces Batista , empuja a Triple H contra los protectores y clothesline , después vuelve a coger carrerilla y otro clothesline , seguido del “torito batista” , lo coge lo manda al otro protector , intenta la lanza , pero Batista se da contra el poste, Triple H se apoya en las cuerdas , coge a Batista y Neckbreaker,
Triple h se impulsa contra las cuerdas y Knee Drop a en la cara de Batista, lo levanta , lo empuja contra las cuerdas , Batista se agarra, HHH corre hacia El y “The Animal” le hace un suplex a ringside , Batista se recupera , baja coge a Triple H lo empuja contra la escalerilla , pero Triple H se gira y es finalmente Batista el que se da contra ella ,HHH mete a Batista dentro del ring, sube y Dave se levanta rápidamente y le da una patada seguido de un tremendo suplex slam Cuenta : solo llega a 1 , el campeón aguanta , Batista levanta a Triple H e intento de Spinebuster , pero se come un knee smash , Figure Tour leg lock de Triple H , pero Batista pronto se escabulle y agarra la cuerda y Triple H suelta , HHH coge a “ The Animal “ lo empuja contra los protectores y clothesline , lo coge y Double A Spinebuster, cuenta: 1,2,,, uiii , Triple H levanta a Batista , intento de pedigree que termina con suplex de Batista, HHH se levanta y Spear!! de Batista Cuenta: 1,2, , pero el campeón aguanta , “The Animal “ levanta a Triple h y le aplica un tremendo Spinebuster y se pone a mover las cuerdas como un loco, hace el movimiento de los pulgares hacia abajo , coloca a Triple H para la Batista Bomb pero Triple H se escabulle y pedigree . Cuenta 1, 2,3 Ganador de la primera caída Triple H

Batista tarda un tiempo en levantarse y sigue el combate , Triple H comienza a dar varios chops a Batista , lo lleva a la esquina se sube a los protectores y comienza a darle mas chops 1,2,3,4,5 ,, pero Batista lo coge atención Batista Bomb!! No!! , Triple H se escabulle y le aplica un Neckbreaker a “The Animal” , HHH levanta a Batista, lo empuja contra los protectores, corre hacia él, clothesline, pero Batista se aparta lo levanta y le aplica un Sidewalk Slam, acto seguido , levanta a Triple H y le aplica un sonoro Spinebuster , lo levanta y Batista Bomb!!! Cuenta: 1,2,,, Nada Triple H se libra. Batista lo levanta y los dos se aplican un clothesline. Atención!!! , suena el the Innovator Of Violence y aparece Tommy Dreamer corriendo hacia el ring, se sube coge a Batista Dreamer Drive a ringside y coge a Triple H y Piledriver, lo levanta de nuevo y Dreamer DDT

Ganador : NO Contest
Así termina el séptimo show de la gran WCF!
¿Fin de mi etapa en WCF?
Prohibido dejar coments del tipo: Kitus no te marches! xD
kitusss
Admin
Admin
kitusss

70 show de la WCF Empty
MensajeTema: Re: 70 show de la WCF   70 show de la WCF EmptyVie Dic 12, 2008 10:31 pm

El réport es super corto devido a que estoy harto de tener que redactar casi todos los combates yo.
James storm
En nómina
En nómina
James storm

Cantidad de envíos : 34

70 show de la WCF Empty
MensajeTema: Re: 70 show de la WCF   70 show de la WCF EmptyVie Dic 12, 2008 11:01 pm

buen show una propuesta...

Miren yo tube una efed hace casi un año y mi metodo de traer usuarios era pasar por fotologs de wrestling y publicar en todos el link de la efed explicando como jugar tambien sacar msn de foros donde haya mucha gente como por ejemplo solowrestling foro

ya ven que si hacen eso la efed crecera otra cosa esque mucha gente que visita el foro talves no sabe como registarse por que arriva hay fotos deverian escribir en la foto registrarse para que se entienda mas ami me costo mucho ayar donde registrarme xD

y por ultimo en las carteleras solo poner a gente activa... no poner a users que no an aparecido para que no suceda esto :9

en fin buen show y kitusss meditalo talves quien sabe si nos ponemos las pilas la efed cresca y siga apareciendo gente activa por que en fin es muy buena efed lo unico que falta es publicidad...
DX Fan
WCF legend
WCF legend
DX Fan

Cantidad de envíos : 409

70 show de la WCF Empty
MensajeTema: Re: 70 show de la WCF   70 show de la WCF EmptyVie Dic 12, 2008 11:14 pm

Kitusss no te marches! jeje por favor quedate tio sin ti la e-fed no seria lo mismo
P.D: James Storm debe ser destruido
The_game
WCF Champion
WCF Champion
The_game

Cantidad de envíos : 326

70 show de la WCF Empty
MensajeTema: Re: 70 show de la WCF   70 show de la WCF EmptyVie Dic 12, 2008 11:15 pm

A mi me ha gustado mucho el show y admiro mucho el trabajo de kitusss, normal que este cabsado de que la gente no envie,,,,,
http://xacobeogalicia.superforos.com /http://www.futbolpasion.eu
James storm
En nómina
En nómina
James storm

70 show de la WCF Empty
MensajeTema: Re: 70 show de la WCF   70 show de la WCF EmptyVie Dic 12, 2008 11:16 pm

por que debo ser destruido xD

recien me di cuenta que dice show 70... xD
DX Fan
WCF legend
WCF legend
DX Fan

70 show de la WCF Empty
MensajeTema: Re: 70 show de la WCF   70 show de la WCF EmptyVie Dic 12, 2008 11:23 pm

James storm escribió:
por que debo ser destruido xD

Por ganarme
James storm
En nómina
En nómina
James storm

70 show de la WCF Empty
MensajeTema: Re: 70 show de la WCF   70 show de la WCF EmptyVie Dic 12, 2008 11:33 pm

io te dije man...
Jäeger
Proyecto de estrella
Proyecto de estrella

Cantidad de envíos : 66

70 show de la WCF Empty
MensajeTema: Re: 70 show de la WCF   70 show de la WCF EmptySáb Dic 13, 2008 12:14 am

Bueno, apareci y machaque a HHH y Batista XD
kitusss
Admin
Admin
kitusss

70 show de la WCF Empty
MensajeTema: Re: 70 show de la WCF   70 show de la WCF EmptySáb Dic 13, 2008 1:30 am

Tengo una criatura entre manos. Se llama e-fed propia con mis ideas 100% mias. Intentaré seguir colaborando con ésta. Lo prometo! Wink
James storm
En nómina
En nómina
James storm

70 show de la WCF Empty
MensajeTema: Re: 70 show de la WCF   70 show de la WCF EmptySáb Dic 13, 2008 1:44 am

si lo haces avisame yo estoy buscando efeds de guiones...!!!!

seria genial que ayan mas efeds de guiones
DX Fan
WCF legend
WCF legend
DX Fan

70 show de la WCF Empty
MensajeTema: Re: 70 show de la WCF   70 show de la WCF EmptySáb Dic 13, 2008 11:07 am

OK pero pasanos el link y se podrian asociar las dos e-feds
batista_ferdy
Universal champion
Universal champion
batista_ferdy

Cantidad de envíos : 91

70 show de la WCF Empty
MensajeTema: Re: 70 show de la WCF   70 show de la WCF EmptySáb Dic 13, 2008 11:38 am

veo que ahora el contenderte es jame stone... te voy a dar una paliza
kitusss
Admin
Admin
kitusss

70 show de la WCF Empty
MensajeTema: Re: 70 show de la WCF   70 show de la WCF EmptySáb Dic 13, 2008 1:37 pm

Éste no es el lugar para hablar de mi e-fed. Le devo todos mis respetos a RGM si queréis información de todo lo que envuelva a mi nueva e-fed agregarme a yappos5@hotmail.com y os informo.
batista_ferdy
Universal champion
Universal champion
batista_ferdy

70 show de la WCF Empty
MensajeTema: Re: 70 show de la WCF   70 show de la WCF EmptyDom Dic 14, 2008 12:03 pm

caaarrrrteeelara del show 8!!!!! xDDDD
Rob_Ger_Man
Admin
Admin
Rob_Ger_Man

Cantidad de envíos : 391

70 show de la WCF Empty
MensajeTema: Re: 70 show de la WCF   70 show de la WCF EmptyDom Dic 14, 2008 1:34 pm

batista_ferdy escribió:
caaarrrrteeelara del show 8!!!!! xDDDD

En breves momentos...
https://wcf-tu-efed.forosactivos.net
batista_ferdy
Universal champion
Universal champion
batista_ferdy

70 show de la WCF Empty
MensajeTema: Re: 70 show de la WCF   70 show de la WCF EmptyDom Dic 14, 2008 1:36 pm

... ok xD
Contenido patrocinado

70 show de la WCF Empty
MensajeTema: Re: 70 show de la WCF   70 show de la WCF Empty

70 show de la WCF
Página 1 de 1.