| Una amarga despedida | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kitusss Admin
Cantidad de envíos : 376 Edad : 32 Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Una amarga despedida Vie Dic 12, 2008 10:30 pm | |
| Bueno señoras y señoritas. WCF la primera e-fed que he co-dirijido.... Después de tres meses creo que ha llegado el momento de decir adiós a WCF. Atrás dejo momentos de mucha ilusión y sobretodo muchas muchisimas horas de trabajo. El motivo por el que decido dejar WCF es el de que falta mucho el interés de los users que hay en ella. Me gustaría antes de dejar mi puesto de administrador del sitio web darle las gracias a los siguientes users para ayudar al buen desenvolupamiento de WCF: Batista_bomb en especial, tambi´ñen gentes como Ric Flair Dreaming_zell nasan o algunos otros. Me he encontrado cómodo a vuestro lado y quisiera daros las gracias por ésta experiencia. RGM muchas grcias para abrirme lña puerta al mundo de las e-feds y quiero que sepas que puedes contar conmigo. -Marc Saló Mauri P.D: Pronto tendréis noticias mías! Lo prometo | |
|
| |
The_game WCF Champion
Cantidad de envíos : 326 Edad : 31 Localización : Vigo (Galicia) [España] Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Una amarga despedida Vie Dic 12, 2008 10:34 pm | |
| Jo , que lloro Xd Kitusss = Dios aqui se va un buen co-manager y mejor persona | |
|
| |
James storm En nómina
Cantidad de envíos : 34 Edad : 36 Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: Una amarga despedida Vie Dic 12, 2008 10:54 pm | |
| una lastima man piensalo mejor ;S igual hay gente activa | |
|
| |
DX Fan WCF legend
Cantidad de envíos : 409 Edad : 30 Localización : En una silla frente el ordenador, donde si no??? Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Una amarga despedida Vie Dic 12, 2008 11:07 pm | |
| No tio jode quedate te asegure que habra mas actividad por favor Kitusss quedate | |
|
| |
kitusss Admin
| Tema: Re: Una amarga despedida Sáb Dic 13, 2008 1:28 am | |
| Nadie manda reports casi. Casi nadie comenta los reports y cuestan mucho trabajo. Además denoto cierto pasotyismo por musho miembros... Me lo pensaré | |
|
| |
James storm En nómina
Cantidad de envíos : 34 Edad : 36 Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: Una amarga despedida Sáb Dic 13, 2008 1:43 am | |
| mira man yo ya lo dije en otro topic esta efed es muy buena hay moderadores de lujo pero le falta publicidad | |
|
| |
Jäeger Proyecto de estrella
Cantidad de envíos : 66 Edad : 31 Localización : Granada Fecha de inscripción : 06/12/2008
| Tema: Re: Una amarga despedida Sáb Dic 13, 2008 1:37 pm | |
| Exacto, no te conozco pero he visto reports y creo que lo haces excelente. Quedate! | |
|
| |
kitusss Admin
| Tema: Re: Una amarga despedida Sáb Dic 13, 2008 3:21 pm | |
| De hecho ya está hecha mi e-fed. Quiero decirle a RGM que solo me voy por que quiero ser responsable para bién y para mal de mis decisiones. Quiero llevar una e-fed a mi manera y no me era posible en WCF. No es que no me dejaras lo que apsa es que me siento mal y condicionado al tener que tomar decisiones para otra persona. Solo voy a dejar el link a mi e-fed una vez para que RGM lo sepa. En cuánto quieras puedes borrarlo http://www.wwc.creatuforo.com Muchas gracias a todos por todo Voy a seguir viendo WCF cada día Me quedo con edge! | |
|
| |
Rob_Ger_Man Admin
Cantidad de envíos : 391 Edad : 29 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Re: Una amarga despedida Dom Dic 14, 2008 2:59 pm | |
| si te quedas, te juro, que te dejare que tomes UWF, y decidas todo tu ( en UWF) | |
|
| |
kitusss Admin
| Tema: Re: Una amarga despedida Dom Dic 14, 2008 2:59 pm | |
| Jajajaja si si don't preocuparse jajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una amarga despedida | |
| |
|