WCF
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WCF

La mejor e-fed de wrestling, acaba de aterrizar...
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mantengamos la fed!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
MCF-RKO
En nómina
En nómina
MCF-RKO


Cantidad de envíos : 47
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Mantengamos la fed! Empty
MensajeTema: Mantengamos la fed!   Mantengamos la fed! EmptyLun Ene 12, 2009 12:23 am

Bueno compañeros la verdad esque llevo poco en el foro pero soy muy activo y veo que hay poca actividad en el foro ya que pocas veces hay mensajes nuevos...asique os animo a todos a postar mas y a bucar nuevos users

Suerte amigos espero que esto no se hunda
Volver arriba Ir abajo
The_game
WCF Champion
WCF Champion
The_game


Cantidad de envíos : 326
Edad : 31
Localización : Vigo (Galicia) [España]
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Mantengamos la fed! Empty
MensajeTema: Re: Mantengamos la fed!   Mantengamos la fed! EmptyLun Ene 12, 2009 3:51 am

MCF-RKO escribió:
Bueno compañeros la verdad esque llevo poco en el foro pero soy muy activo y veo que hay poca actividad en el foro ya que pocas veces hay mensajes nuevos...asique os animo a todos a postar mas y a bucar nuevos users

Suerte amigos espero que esto no se hunda

pasate por los juegos , ahi cree mogollon de ellos pero la gente no los sigue , es una pena
Volver arriba Ir abajo
http://xacobeogalicia.superforos.com /http://www.futbolpasion.eu
MCF-RKO
En nómina
En nómina
MCF-RKO


Cantidad de envíos : 47
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Mantengamos la fed! Empty
MensajeTema: Re: Mantengamos la fed!   Mantengamos la fed! EmptyLun Ene 12, 2009 6:32 pm

Te digo por experiencia(he dirijido fed y estado en muchas) que feds que iban muy bien acaban extinguiendose a pesar de que llegaron a ser muy buenas, la gente postea muy poco y por eso cada vez otros postean menios hata el opunto de que la fed queda olvidada, a mi en particular me ha gustado mucho el estilo de esta fed y me gustaria que se manteniese.
Por digo que aver si podeis traer mas usuarios para que esto no quede olvidado
Volver arriba Ir abajo
Air Bourne
En nómina
En nómina
Air Bourne


Cantidad de envíos : 41
Edad : 30
Localización : Detras de ti!!
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Mantengamos la fed! Empty
MensajeTema: Re: Mantengamos la fed!   Mantengamos la fed! EmptyLun Ene 12, 2009 8:01 pm

Yo estoy en un foro de gifs, ke es de los mejores ke existe, pero al final, pasa como siempre, ese foro viene de otro, que iba muy bien, y se murio...
Volver arriba Ir abajo
Jäeger
Proyecto de estrella
Proyecto de estrella



Cantidad de envíos : 66
Edad : 31
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Mantengamos la fed! Empty
MensajeTema: Re: Mantengamos la fed!   Mantengamos la fed! EmptyLun Ene 12, 2009 8:52 pm

Gifs especialmente es que... Yo conozco otra efed que es de donde vengo y comencé que es la mejor que he visto de efeds, y mira que he visto, pero en fin, de gifs habrá mejores, pero de guiones, poquitos o ninguno.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mantengamos la fed! Empty
MensajeTema: Re: Mantengamos la fed!   Mantengamos la fed! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mantengamos la fed!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WCF :: Oficina :: Noticias y Anuncios-
Cambiar a: