WCF
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WCF

La mejor e-fed de wrestling, acaba de aterrizar...
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Calendario de los PPV's

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kitusss
Admin
Admin
kitusss


Cantidad de envíos : 376
Edad : 32
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Calendario de los PPV's Empty
MensajeTema: Calendario de los PPV's   Calendario de los PPV's EmptySáb Feb 28, 2009 11:47 am

El PPV de enero cambia de nombre.
El PPV de febrero desaparece.
El macro PPV de marzo cambia de nombre.
El PPV de junio pasa a julio.
El PPv de septiembre desaparece.
El de noviembre y diciembre se juntan pasando a diciembre.
Así pués tenemos 8 PPV's que a mi paecer siguen siendo muchos. Al faltar PPV se ha decidido que de vez en cuando se celebre un show especial (tipo saturday night's Main Event) que se celebraría substituyendo a un show normal.
La lista oficial és ésta:

Enero ----------------------------------- New Years-New&Naw Opportunities (Año nuevo, nuevas y ahora oportunidades[odio la traduccion])
Marzo (MACRO PPV)------------------ Now or Never(Ahora o nunca)
Abril -------------------------------------Over the rules-REVENGE! (PPV de venganza de “Now or Never” donde no hay reglas… todos los combates (estipulaciones) surgen al instante menos algunos organizados)
Mayo -------------------------------------The battle for gold (La batalla por el oro) El ME será una 6-10 men battle royal para determinar el nuevo one men contender.
Julio ------------------------------------ Welcome to the Jungle (Bienvenido a la jungla) Todos los combates tienen una estipulación especial.
Agosto ------------------------------------(2o macro PPV)Iron Summer, con una elimination chamber de 6 personas (ya la explicaré)
Octubre ---------------------------------- Halloween Hardcore (Halloween Violento) EXTREME RULES
Diciembre ------------------------------- Internet decided the luck of your future year (Internet decide la suerte de tu próximo año) TODOS TITULOS EN JUEGO y se vota por internet.
Volver arriba Ir abajo
DX Fan
WCF legend
WCF legend
DX Fan


Cantidad de envíos : 409
Edad : 29
Localización : En una silla frente el ordenador, donde si no???
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Calendario de los PPV's Empty
MensajeTema: Re: Calendario de los PPV's   Calendario de los PPV's EmptyLun Mar 02, 2009 9:12 pm

se le ha canviado el nombre que dije para el PPV que propuse..... no se a vosotros pero a mi un nombre tan largo.... como que no me gusta....
P.D: Es el de Diciembre
Volver arriba Ir abajo
batista_ferdy
Universal champion
Universal champion
batista_ferdy


Cantidad de envíos : 91
Edad : 27
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Calendario de los PPV's Empty
MensajeTema: Re: Calendario de los PPV's   Calendario de los PPV's EmptyLun Mar 02, 2009 10:33 pm

Yo lo que quiero es cartelera de PPV ya!! xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Calendario de los PPV's Empty
MensajeTema: Re: Calendario de los PPV's   Calendario de los PPV's Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Calendario de los PPV's
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo Calendario de los PPV's

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WCF :: PPV´s :: Cartelera PPV´s-
Cambiar a: