| Cartelera 2º show | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DX Fan WCF legend
Cantidad de envíos : 409 Edad : 30 Localización : En una silla frente el ordenador, donde si no??? Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Cartelera 2º show Dom Oct 12, 2008 6:40 pm | |
| Vale bueno pero una cosa administradores ¿para cuando los PPV? | |
|
| |
Dreaming_Zell Proyecto de estrella
Cantidad de envíos : 60 Edad : 36 Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: Cartelera 2º show Dom Oct 12, 2008 9:07 pm | |
| Esperaros en colgar los report que mañana os paso el de Undertaker VS Kennedy en el que estoy como comentarista ^^ | |
|
| |
The_game WCF Champion
Cantidad de envíos : 326 Edad : 31 Localización : Vigo (Galicia) [España] Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Cartelera 2º show Dom Oct 12, 2008 11:36 pm | |
| - ric flair escribió:
- Vale bueno pero una cosa administradores ¿para cuando los PPV?
Para los PPVs supongo que primero habra que hacer feudos o algo asi y luego enfrentarse en PPVs | |
|
| |
| Tema: Re: Cartelera 2º show Lun Oct 13, 2008 10:07 pm | |
| Ya os he enviado el Report mio, por cierto decidme si os ha llegado ^^ | |
|
| |
Rob_Ger_Man Admin
Cantidad de envíos : 391 Edad : 29 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Re: Cartelera 2º show Miér Oct 15, 2008 5:34 pm | |
| - Dreaming_Zell escribió:
- Ya os he enviado el Report mio, por cierto decidme si os ha llegado ^^
Si llegó, y el PPV, la fecha límite es el Miércoles 29 | |
|
| |
| Tema: Re: Cartelera 2º show Miér Oct 15, 2008 7:50 pm | |
| Parece ser que casi todos hemos enviado los guiones... ¿para cuando el report?. | |
|
| |
The_game WCF Champion
Cantidad de envíos : 326 Edad : 31 Localización : Vigo (Galicia) [España] Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Cartelera 2º show Miér Oct 15, 2008 11:59 pm | |
- Parece ser que casi todos hemos enviado los guiones... ¿para cuando el report?.
No te extreses, los reports tambien hay que currarselos no es solo copiar y pegar guiones Los admin te aseguro que hacen lo que puden para sacarlo lo antes posible | |
|
| |
| Tema: Re: Cartelera 2º show Jue Oct 16, 2008 12:32 am | |
| Ya lo supongo Batista que no es solo pegar guiones, yo solo doy consejos para el mejor funcionamiento de la web, porque yo creo que si la gente puede confeccionar un guion rapido, hacer un report creo que puede ser aun mas rapido y tenerlo antes para que la gente no se ponga nerviosa... a mi me es indiferente xD | |
|
| |
The_game WCF Champion
| Tema: Re: Cartelera 2º show Jue Oct 16, 2008 12:38 am | |
- Ya lo supongo Batista que no es solo pegar guiones, yo solo doy consejos para el mejor funcionamiento de la web, porque yo creo que si la gente puede confeccionar un guion rapido, hacer un report creo que puede ser aun mas rapido y tenerlo antes para que la gente no se ponga nerviosa... a mi me es indiferente xD
Ya, ya se que lo haces por el buen funcionaiento de la e-fed ( como todos) pero mira hay otros foreros que no postean tanto y no sabemos si ellos lo entregaron,,, ademas los reports depende, se tienen que poner de acuerdo los admin para elegir el mejor guion, currarse alguna promo y cosas asi entonces es dificil,,, | |
|
| |
kitusss Admin
Cantidad de envíos : 376 Edad : 32 Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: Cartelera 2º show Jue Oct 16, 2008 8:45 pm | |
| Ahora estoy preparando el report. Siento muchísio la tardanza pero ando con mucho trabajo. Gracias por posear, ayudar al crecimiento de la web y creo que me falta algun guión ya intentaré solucionarlo yo mismo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cartelera 2º show | |
| |
|
| |
| Cartelera 2º show | |
|