Rob_Ger_Man Admin
Cantidad de envíos : 391 Edad : 29 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Re: Cartelera del 3er show Jue Oct 23, 2008 8:41 pm | |
| - ric flair escribió:
- No te preocupes SCSA ganare por cierto quiero un combate contra ti despues del PPV Hallowen Hardcore en el proximo PPV
SCSA está retirado, pero si quieres, te podríamos poner en el retiro de SCSA del último combate | |
|
DX Fan WCF legend
Cantidad de envíos : 409 Edad : 30 Localización : En una silla frente el ordenador, donde si no??? Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Cartelera del 3er show Jue Oct 23, 2008 8:50 pm | |
| a bueno si esta retirado... entonces paso por cierto ya se que es pronto pero... Quiero un combate contra matt hardy en cyver collision y si es possible el combate quiero que sea de eleccion de combte tres propuestas a)Hardcore b)First Blood c) Hell in a cell (se que es el que todos votareis si es posible el combate xDDDD) | |
|
Rob_Ger_Man Admin
Cantidad de envíos : 391 Edad : 29 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Re: Cartelera del 3er show Jue Oct 23, 2008 9:38 pm | |
| - ric flair escribió:
- a bueno si esta retirado... entonces paso por cierto ya se que es pronto pero...
Quiero un combate contra matt hardy en cyver collision y si es possible el combate quiero que sea de eleccion de combte tres propuestas a)Hardcore b)First Blood c) Hell in a cell (se que es el que todos votareis si es posible el combate xDDDD) Cuando se publique el report del anterior PPV se verá | |
|
kitusss Admin
Cantidad de envíos : 376 Edad : 32 Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: Cartelera del 3er show Jue Oct 23, 2008 9:44 pm | |
| Estoy semi-retirado me retiraré definitivamente de la lucha en un PPv que está casi-confirmado. Resaca de año nuevo supongo. Quiero decir que a pesar de retirarme de los rings coy a seguir siendo co-MG. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cartelera del 3er show | |
| |
|