| Cartelera New Years Hangover | |
|
+6batista16 batista_ferdy nasan DX Fan Rob_Ger_Man kitusss 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jäeger Proyecto de estrella
Cantidad de envíos : 66 Edad : 31 Localización : Granada Fecha de inscripción : 06/12/2008
| Tema: Re: Cartelera New Years Hangover Vie Ene 02, 2009 3:21 pm | |
| - Rob_Ger_Man escribió:
- si, ahora ya puedo colgar el report
cuelgalooo XD | |
|
| |
Air Bourne En nómina
Cantidad de envíos : 41 Edad : 30 Localización : Detras de ti!! Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Cartelera New Years Hangover Vie Ene 02, 2009 3:46 pm | |
| | |
|
| |
Jäeger Proyecto de estrella
Cantidad de envíos : 66 Edad : 31 Localización : Granada Fecha de inscripción : 06/12/2008
| Tema: Re: Cartelera New Years Hangover Vie Ene 02, 2009 3:48 pm | |
| - Air Bourne escribió:
- dadles un respiro....xDD
si es que llevan 3 o 4 dias de retrasoo XD | |
|
| |
kitusss Admin
Cantidad de envíos : 376 Edad : 32 Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: Cartelera New Years Hangover Vie Ene 02, 2009 5:04 pm | |
| Del PPV se ocupaba RGM no es cosa mía. Propongo que a aprtir de haora o haya PPV individuales o que el PPV se divida en dos réports en de EWF y el de UWF por que no me gusta entregar las cosas tarde. Aunque hay que decir que RGM no ha podido colgar a tiempo por que no se lo ha enviado practicamente nadie. | |
|
| |
kitusss Admin
Cantidad de envíos : 376 Edad : 32 Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: Cartelera New Years Hangover Vie Ene 02, 2009 6:50 pm | |
| Ya subiré yo el réport me pongo inmediatamente en ello. Prometo que por ahi a media tarde o un poco mas tarde está subido. LO que no estará muy currado... | |
|
| |
Rob_Ger_Man Admin
Cantidad de envíos : 391 Edad : 29 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Re: Cartelera New Years Hangover Dom Ene 04, 2009 9:18 pm | |
| - kitusss escribió:
- Ya subiré yo el réport me pongo inmediatamente en ello. Prometo que por ahi a media tarde o un poco mas tarde está subido.
LO que no estará muy currado... Lo siento, e estado en mi pueblo, pero ya estoy aqui y no voy mas PERDON | |
|
| |
Rob_Ger_Man Admin
Cantidad de envíos : 391 Edad : 29 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Re: Cartelera New Years Hangover Dom Ene 04, 2009 9:18 pm | |
| - kitusss escribió:
- Ya subiré yo el réport me pongo inmediatamente en ello. Prometo que por ahi a media tarde o un poco mas tarde está subido.
LO que no estará muy currado... Lo siento, e estado en mi pueblo, pero ya estoy aqui y no voy mas PERDON | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cartelera New Years Hangover | |
| |
|
| |
| Cartelera New Years Hangover | |
|