| Jeff Hardy habla sobre...... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
nasan Admin
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Jeff Hardy habla sobre...... Dom Dic 07, 2008 11:57 pm | |
| Suena no More words en el titantron cuando el estadio se ilumina y aparece en el ring, Jeff Hardy, que avanza dandole la mano a sus aficionados, seguidamente entra en el ring y realiza su taunt para rapidamente pedir un microfono, un tecnico se lo da y una vez con este en la mano medita lo que decir.
- Como todos ya sabeis, WCF ha adquirido una nueva superestrella, una superestrella de fama mundial, un luchador extremo de verda, digno de estar aquí mas que nadie. Pero creo que el enfrentarnos seria una lucha que ni esta liga podria aguantar por eso creo que lo mejor para todos seria que ambos nos unieramos con el fin de gobernar todo el negocio. Dreamer de aqui no me voi hasta saber lo que piensas de mi idea. Piensa en lo que podriamos hacer juntos, los combates que podriamos dar, a las superstars que podriamos destrozar, y sobre todo piensa en los titulos que podriamos ganar..................
A TU ESPERA JAEGER | |
|
| |
Jäeger Proyecto de estrella
Cantidad de envíos : 66 Edad : 31 Localización : Granada Fecha de inscripción : 06/12/2008
| |
| |
batista_ferdy Universal champion
Cantidad de envíos : 91 Edad : 27 Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: Jeff Hardy habla sobre...... Lun Dic 08, 2008 10:07 am | |
| ojue, como se unan estos tios... no se lo que pasará aqui.... P.D: bienvernido Jaeger great | |
|
| |
DX Fan WCF legend
Cantidad de envíos : 409 Edad : 30 Localización : En una silla frente el ordenador, donde si no??? Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Jeff Hardy habla sobre...... Lun Dic 08, 2008 11:31 am | |
| Uy que mieditin me parece que alguien se va a mear..... PEERO NO SOY YO a ver si te crees que me asusto chaval jajajajajajajajaja P.D: Hablado por hbk jeje | |
|
| |
| Tema: Re: Jeff Hardy habla sobre...... Lun Dic 08, 2008 1:10 pm | |
| tu lo que pasa con nos has visto a Jaeger ni a Nasan... son muy buenos... y si encima son pareja... buf... lo que quieran titulo que se despidan... por que es imposible... para mi yo yaa no tengo ni titulo (aunque lo tenga) por que me lo van a quitar en un abrir y cerrar de ojos. | |
|
| |
Rob_Ger_Man Admin
Cantidad de envíos : 391 Edad : 29 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Re: Jeff Hardy habla sobre...... Lun Dic 08, 2008 1:21 pm | |
| - ric flair escribió:
- Uy que mieditin me parece que alguien se va a mear..... PEERO NO SOY YO
a ver si te crees que me asusto chaval jajajajajajajajaja P.D: Hablado por hbk jeje Cuando querais hablar por el luchador, utilizar letra cursiva | |
|
| |
Rob_Ger_Man Admin
Cantidad de envíos : 391 Edad : 29 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Re: Jeff Hardy habla sobre...... Lun Dic 08, 2008 1:24 pm | |
| Si os parece bien ya tengo nombre para el equipo, se llamará:
WHISPERIN THEDREAM | |
|
| |
| Tema: Re: Jeff Hardy habla sobre...... Lun Dic 08, 2008 3:55 pm | |
| que xulo, esta mu bien | |
|
| |
DX Fan WCF legend
Cantidad de envíos : 409 Edad : 30 Localización : En una silla frente el ordenador, donde si no??? Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Jeff Hardy habla sobre...... Lun Dic 08, 2008 6:55 pm | |
| - batista_ferdy escribió:
- tu lo que pasa con nos has visto a Jaeger ni a Nasan... son muy buenos... y si encima son pareja... buf... lo que quieran titulo que se despidan... por que es imposible... para mi yo yaa no tengo ni titulo (aunque lo tenga) por que me lo van a quitar en un abrir y cerrar de ojos.
NOOOOOO LO QUE PASA ES QUE ERES UN COBARDICA JAJA La verdad es que no los he visto pero.... que se despidan de su fama de grandiosos cuando se enfrenten a miP.D: En letra corsiva y hablado por hbk | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jeff Hardy habla sobre...... | |
| |
|
| |
| Jeff Hardy habla sobre...... | |
|