| MVP habla para Triple H | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dreaming_Zell Proyecto de estrella
Cantidad de envíos : 60 Edad : 36 Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: MVP habla para Triple H Vie Oct 31, 2008 5:57 pm | |
| "Hace unas 3 semanas que he entrado en este show y ya soy nº 1 Contender, he vencido a Edge, Jericho, Batista, MR Kennedy e incluso a nuestro MG Rob Van Dam, ¿que has hecho tu para merecer el titulo?. Despues del Cash in the bank, creo que no hay nadie que me pueda vencer y te reto a un combate en el proximo show de UWF via Pinfall. En Cibe Collision has de saber que yo sere el campeon" | |
|
| |
DX Fan WCF legend
Cantidad de envíos : 409 Edad : 30 Localización : En una silla frente el ordenador, donde si no??? Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: MVP habla para Triple H Vie Oct 31, 2008 5:58 pm | |
| - Dreaming_Zell escribió:
- "Hace unas 3 semanas que he entrado en este show y ya soy nº 1 Contender, he vencido a Edge, Jericho, Batista, MR Kennedy e incluso a nuestro MG Rob Van Dam, ¿que has hecho tu para merecer el titulo?. Despues del Cash in the bank, creo que no hay nadie que me pueda vencer y te reto a un combate en el proximo show de UWF via Pinfall. En Cibe Collision has de saber que yo sere el campeon"
Yeee a la cola que yo quiero mi revancha un no contest jaaaaaa!!! xDDD | |
|
| |
| Tema: Re: MVP habla para Triple H Vie Oct 31, 2008 6:00 pm | |
| - ric flair escribió:
- Dreaming_Zell escribió:
- "Hace unas 3 semanas que he entrado en este show y ya soy nº 1 Contender, he vencido a Edge, Jericho, Batista, MR Kennedy e incluso a nuestro MG Rob Van Dam, ¿que has hecho tu para merecer el titulo?. Despues del Cash in the bank, creo que no hay nadie que me pueda vencer y te reto a un combate en el proximo show de UWF via Pinfall. En Cibe Collision has de saber que yo sere el campeon"
Yeee a la cola que yo quiero mi revancha un no contest jaaaaaa!!! xDDD Ya pero yo me he ganado el #1 Contender... exigeselo al General Manager xD | |
|
| |
DX Fan WCF legend
Cantidad de envíos : 409 Edad : 30 Localización : En una silla frente el ordenador, donde si no??? Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: MVP habla para Triple H Vie Oct 31, 2008 6:02 pm | |
- ric flair escribió:
- Dreaming_Zell escribió:
Yeee a la cola que yo quiero mi revancha un no contest jaaaaaa!!! xDDD Ya pero yo me he ganado el #1 Contender... exigeselo al General Manager xD Y yo iba primero en la colaaaa que fuera no contest no es justo y menos por un titulo xDDD | |
|
| |
Rob_Ger_Man Admin
Cantidad de envíos : 391 Edad : 29 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Re: MVP habla para Triple H Vie Oct 31, 2008 6:04 pm | |
| Ambos tendreis oportunidades por el título, pero HBK, tu tenias un combate pactado en Cyber Collision, por eso puse a MVP, pero después del PPV Cyber Collision, tendrás tu oportunidad, o mejor dicho... TENDREMOS, hay queda eso... | |
|
| |
DX Fan WCF legend
| Tema: Re: MVP habla para Triple H Vie Oct 31, 2008 6:05 pm | |
| - Rob_Ger_Man escribió:
- Ambos tendreis oportunidades por el título, pero HBK, tu tenias un combate pactado en Cyber Collision, por eso puse a MVP, pero después del PPV Cyber Collision, tendrás tu oportunidad, o mejor dicho... TENDREMOS, hay queda eso...
Entonces tendre oportunidad y ¿estas insinuando que sera un triple threat? | |
|
| |
Rob_Ger_Man Admin
Cantidad de envíos : 391 Edad : 29 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Re: MVP habla para Triple H Vie Oct 31, 2008 6:08 pm | |
| - ric flair escribió:
- Rob_Ger_Man escribió:
- Ambos tendreis oportunidades por el título, pero HBK, tu tenias un combate pactado en Cyber Collision, por eso puse a MVP, pero después del PPV Cyber Collision, tendrás tu oportunidad, o mejor dicho... TENDREMOS, hay queda eso...
Entonces tendre oportunidad y ¿estas insinuando que sera un triple threat? O fatal 4 way, o 5 man battle royal, o 6 man battle royal, o 10 man Battle royal... | |
|
| |
DX Fan WCF legend
| Tema: Re: MVP habla para Triple H Vie Oct 31, 2008 6:09 pm | |
| - Rob_Ger_Man escribió:
- ric flair escribió:
- Rob_Ger_Man escribió:
Entonces tendre oportunidad y ¿estas insinuando que sera un triple threat? O fatal 4 way, o 5 man battle royal, o 6 man battle royal, o 10 man Battle royal... Jolin un 10 battle royal eso si debe ser un combate xDD | |
|
| |
The_game WCF Champion
Cantidad de envíos : 326 Edad : 31 Localización : Vigo (Galicia) [España] Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: MVP habla para Triple H Vie Oct 31, 2008 6:15 pm | |
| que que he hecho yo para merecer el titulo?? pues que nadie me ha ganado un combate por ejemplo en Cyber Colision: Triple H campeon de la WCF Start to play the game | |
|
| |
DX Fan WCF legend
| Tema: Re: MVP habla para Triple H Vie Oct 31, 2008 6:22 pm | |
| - batista_bomb escribió:
- que que he hecho yo para merecer el titulo?? pues que nadie me ha ganado un combate por ejemplo
en Cyber Colision: Triple H campeon de la WCF
Start to play the game Menos lobos caperucita que aqui mel campeon sere yo aunque no sea en CC | |
|
| |
| Tema: Re: MVP habla para Triple H Vie Oct 31, 2008 6:26 pm | |
| Hablad lo que querais... pero por ahora el que ha ganado algo mas importante de nosotros 3 he sido yo con el Cash in the bank | |
|
| |
The_game WCF Champion
Cantidad de envíos : 326 Edad : 31 Localización : Vigo (Galicia) [España] Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: MVP habla para Triple H Vie Oct 31, 2008 8:21 pm | |
| pero no era main event y sabes porque, porque el main event era mi combate | |
|
| |
DX Fan WCF legend
| Tema: Re: MVP habla para Triple H Sáb Nov 01, 2008 10:02 am | |
- Hablad lo que querais... pero por ahora el que ha ganado algo mas importante de nosotros 3 he sido yo con el Cash in the bank
Pero yo no estaba y como ha dicho batista_bomb nosotros estubimos en el ME | |
|
| |
| Tema: Re: MVP habla para Triple H Sáb Nov 01, 2008 2:39 pm | |
| Me diras tu que demuestra mas fuerza y ser mejor luchador estar en el ME que vencer en un ladder match contra 5 oponentes, entre ellos el GM. | |
|
| |
The_game WCF Champion
| Tema: Re: MVP habla para Triple H Sáb Nov 01, 2008 3:00 pm | |
| Solo digo que yo he sido main eventer y tu no XDXD | |
|
| |
DX Fan WCF legend
| Tema: Re: MVP habla para Triple H Sáb Nov 01, 2008 6:01 pm | |
- Me diras tu que demuestra mas fuerza y ser mejor luchador estar en el ME que vencer en un ladder match contra 5 oponentes, entre ellos el GM.
No he dicho eso solo digo que yo estaba antes aunque asunto zanjado tu tienes tu oportunidad y yo la tendre | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MVP habla para Triple H | |
| |
|
| |
| MVP habla para Triple H | |
|