Show 9
Sevilla
Al empezar el show nos dio la bienvenida Beer&Win (Stone cold+james stormw/Vince Mc.Mahon). Nos dijeron que nadie les puede arrebatar por ahora los cinturones aparecen DX y Beer&Win desaparecen por entre el público. Promo de DX que quieren pelear por el título y HBk aprovecha apra ser presentado como nuevo World Heavyweight Championship de la WCF. Triple H abandona el ring algo dolido lo que aprovecha Beer&Win para atacar a HBK.
#1 contender single match (universal championship)
Edge vs. Sting
Sting domina el combate pero en un fallo se lleva el edge o’ matic y la spear hacia fuera del ring.
Ganador y contendiente al título: Edge
Se apagan las luces y…Se enciende el titantron y aparece el nuevo de luchador UWF Cristian Cage que entra con un microfono y recibe un abucheo del publico(por ser heel) y aplauso por otra parte ya que hay gente que se ha entusiasmado con la aparcion de este wrestler po aquí
Christian Cage: Buenas vengo aqui esperando...mmm...esperando encontrar algun rival de mi altura,alguien con quien poder enfrentarme,pero dudo encontrarlo asique sinceramete simplemente escalaré hasta la cima de esta liga y coronarme como campeón y para empezar ¿quien quisieras enfentarse a mI? ¿Hay algun candidato o nadie se atreve?
PUBLICIDAD
Extreme rules match
Tommy Dreammer vs. Jeff Hardy
El ganador por paliza es Jeff Hardy. EEsto sucede por que Cage ayuda a Jeff a ganar a the innvotaor of violence. Los dos cosen a sillazos y golpes con otros objetos a Tommy. El final llega tras la swanton bomb des de una escalera atravesando una mesa.
Aparecen Beer &Win y le OFRECEN UN CONTRATO A TOMMY DREAMER PARA QUEDARSE A UWF (próximamente sabremos si firma o no)
Tag Team match:
Beer&Win(c)(w/Vince Mc.Mahon, Christian Cage&Edge) vs. DX
El final llega con la Sweet chin music a Stone Cold HBK cuenta pero suben los cinco de Beer&Win y el árbitro para el combate. Se forma una batalla campal y así termina el programa.
Ganadores: No contest.
Se me borró casi todo el re´port y como no tengo ningún guión...