Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 20/09/2008
Tema: Jeff vuelve Lun Nov 10, 2008 9:00 pm
Bueno pues aunque me han estado metiendo en las carteleras no he estado, pero ya vuelvo os alegrareis pero a medida k comienze a ganar combaters no os alegrareis tanto. XD
Saludos!
Por cierto me gustaria k me dieras permiso para hacerte las carteleras de los ppv las carteleras de cada show las imagenes digo, es que he visto las que pones y creo que lo puedo hacer mejor.
Espero tu respuesta
DX Fan WCF legend
Cantidad de envíos : 409 Edad : 30 Localización : En una silla frente el ordenador, donde si no??? Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Jeff vuelve Lun Nov 10, 2008 9:04 pm
nasan escribió:
Bueno pues aunque me han estado metiendo en las carteleras no he estado, pero ya vuelvo os alegrareis pero a medida k comienze a ganar combaters no os alegrareis tanto. XD
Saludos!
Por cierto me gustaria k me dieras permiso para hacerte las carteleras de los ppv las carteleras de cada show las imagenes digo, es que he visto las que pones y creo que lo puedo hacer mejor.
Espero tu respuesta
Yo estoy contento con las imagenes que proporciona Dreaming_Zell. Hola de todas maneras
Rob_Ger_Man Admin
Cantidad de envíos : 391 Edad : 29 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 20/09/2008
Tema: Re: Jeff vuelve Lun Nov 10, 2008 10:57 pm
Rebienvenido
PD: EN cuanto las imagenes, OK, tu puedes hacer tambien carteles, pero Dreaming_Zell tambien seguirá, y el mejor cartel será el que sea publicado
kitusss Admin
Cantidad de envíos : 376 Edad : 32 Fecha de inscripción : 21/09/2008
Tema: Re: Jeff vuelve Miér Nov 12, 2008 4:42 pm
Yo también vuelvo...
DX Fan WCF legend
Cantidad de envíos : 409 Edad : 30 Localización : En una silla frente el ordenador, donde si no??? Fecha de inscripción : 06/10/2008