WCF
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WCF

La mejor e-fed de wrestling, acaba de aterrizar...
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Show 11 de la WCF: La reunificación

Ir abajo 
+4
MCF-RKO
The_game
Rob_Ger_Man
kitusss
8 participantes
AutorMensaje
kitusss
Admin
Admin
kitusss


Cantidad de envíos : 376
Edad : 32
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Show 11 de la WCF: La reunificación Empty
MensajeTema: Show 11 de la WCF: La reunificación   Show 11 de la WCF: La reunificación EmptyJue Ene 29, 2009 9:26 pm

Se apagan las luces y suena Stone Cold Crazy del mítico grupo inglés Queen. Suena la pirotecnia y nos enseñan imágenes de la toma de posesión de Barack Obama.

TONY SCHIAVONE: Señoras y señores bienvenidos a la que va a ser la noche de la reunificación de EWF y UWF.
Los PPV también se han visto reducidos: pasamos de 12 a 8.

DING DING DING!!!

Lillian: This match is for the UWF contract, the first.

**ONE OF A KIND**
Suena la música de RVD, from Detroit, Michigan, whit 236lb and 6 pies, Roooooooobb Vaaaaaaaaan Daaaaaaaaaaam.
RVD sale muy centrado sin hacer ni un solo gesto, pero con unas grandes ojeras, se le nota nervioso, al llegar al ring coge un micro y dice:
Este combate si lo pierdo, va a ser mas que una derrota, si no que supondrá el despido mio o del...

GONG!!!! GONG!!!! GONG!!!
Se apagan las luces, y RVD se va fuera del ring, cuando... ¡¡Undertaker está dentro!!

RVD se mete, y comienza el show...


Undertaker coge rapidamente por el cuello con las dos manos a RVD, y lo tira contra un esquinero, lo empieza a dar puñetazos, y el árbitro empieza a contar:

1..........................2....................3..........................4 Undertaker para, se va hacia la otra esquina, y vuelve corriendo conectando un Clothesline, contra el cuello de Van Dam.

RVD se levanta y a continuación el Undertaker quita la proteccion de un poste, hace su gesto de cortar el cuello, coge a RVD tipo Ocklahoma, pero RVD se mueve rapido, se baja y... HOUCHHHH!!! Puñetazo en los cataplines mientras el árbitro ponia el protector, RVD va gateando hacia el poste rapidamente, se sube lentamente, hace su taunt de Rooooooob Vaaaaaaaaaan Daaaaaaaaaam, y se lanza, y....

!!FIVE STARS FROG SPLASH¡¡ busca la cuenta:

1................................................2...............................................3

DING DING DING!!! The winner via pinfalll, Rooooob Vaaaaan Daaaaaaam, RVD se retira chocando la mano a la gente, mientras el Taker se levanta cabreado, y dando patadas a todo, se baja y va hacia los comentaristas, desmonta la mesa y tira las pantallas, cables etc...

Undertaker señala a Tony Schiavonne, y hace su gesto de cortar el cuello, Undertaker se sube a la mesa, y coge del cuello a Tony, a continuación lo sube a la mesa, mete la cabeza entre sus piernas, y...........

!!LAST RIDE SOBRE LA MESA¡¡

Suena la música de Undertaker, y este desaparece mientras los medicos van a ver a Tony.
Fernando: Es la despedia de un grande… Casi de dos jajaja. Pasemos ahora al combate entre Beer&Win vs. James Storm
Beer%Win entran sin el señor Mc.Mahon y Stone Cold se situa en la esquina. Ahora entra the innovator of Violence TOMMY DREAMMER!
El combate empieza con una toma de nuca entre los dos wrestlers. Tommy Dreammer se suelta y se queda mirando a Storm. Éste le sorprende con la superkick que Tommy se come. Stone Cold sube por la espalda del árbitro y Storm le distrae, le aplica la stunner y se va por debajo de la primera cuerda. Ahora Storm le aplica the eye of Storm y le pone un dedo encima. 1…2…3!!
Ganador: Beer&Win
Tony: Ya estoy mejor, y espero que Tommy se recupere.
Fernando: Pasemos ahora al combate apra ser el number one conetnder al título máximo.
Bueno, y llegamos al tercer combate de la velada!! Sabu vs HHH vs Evan!! Y no solo eso, este combate es un Steel Cage match, por convertirse en el retador al titulo!! Y sin mas preanbulos, seguimos con este pedazo de show que UWF nos esta brindando!!

* Se prende el Titantron, y comienza a sonar la cancion de Evan, y el publico aplaude *


* Ahora aparece Sabu, con una silla con alambre de espino en la mano. El publico corea a gritos el nombre de Sabu *


* Por ultimo, entra HHH mientras el publico se vuelve loco *


La caja se cierra, y los tres contendientes estan en las esquinas. La campana suena, y Evan intenta escabullirse, pero HHH lo agarra, y con un gesto burlon, le lanza al suelo. Mientras, Sabu aprobecha para coger su silla, e intenta atizar a HHH, pero falla, leda a las cuerdas, y se golpea en la cabeza. Entonces HHH se rie, y Evan aprobecha para aplicarle un DDT invertido. Sabu esta tocado, pero se levanta, y aplica un DDT sobre la silla. Evan empieza a sangrar, y el publico se vuelve loco. Sabu parece controlar el combate, y pone la silla para aplicarle su famoso finisher. Coge carrerilla, y impulsandose con la silla, sube a la 3ª cuerda, y salta sobre Evan. A continuacion, intentae scapar, pero HHH le intercepta poniendo su cabeza entre sus piernas, aplicandole una powerbomb. HHH hace su famoso taun de DX, y agarra a Sabu. Le lanza contra las cuerdas, y le aplica una Spinebuster. Evan le conecta un sillazo a HHH, y salta sobre el, haciendo su Standing Moonsault sobre HHH. Luego ve que Sabu intenta reaccionar, y le aplica un DDT sobre su propia silla, a lo que el publico empieza a corear su nombre. Le coloca sobre HHH, y aplica un SSP sobre ambos. Acontinuacion escapa, y gana.

Fernando: Que buen combate!
Tony: Evan ha demostrado que merece ser el number one contender.
Fernando: Vamos ahora a por una lucha titular!!!!
Tony: Si Fernando! La del universal championship…
Fernando: La cartelera que nos sigue parace de un PPV… Por que recuerdo que después de éste combate tendremos el combate de unificación d elos títulos entre Jericho y HBK ©️.
Universal Championship: No holds Barred
Randy Orton vs. Edge

Se enciende el titantron y suena “ voices” a la vez que entra el “The leyend killer” Randy Orton que recibe un gran abucheo, es el primer combate de Randy desde que lesionó a Cage y por eso se apoderó de su oportunidad por este título
Randy mientras mira al público de manera “chulesca” camina seriamente y sube al ring donde sube a una esquina y hace su taunt donde recibe otro gran abucheo.

De repente suena la cancion de Edge y aparece tras una cortina de humo el universal champ Edge!, este recibe también un gran abucheo y al llegar a la rampa levanta el título y salta la pirotecnia y recibe otro abucheo,ahora sube al ring y entrega el título al arbitro.
Los luchadores toman posición de combate y suena la campana.

Los dos wrestlers se mueven alrededor del ring y Edge comienza con un puñetazo a la cara de Randy pero Orton le da una patada en el abdomen y comienza una guerra de puñetazos hasta que Edge le lanza contra las cuerdas y se lanza con una dropkick,pero Randy se para ayudandose con las cuerdas y Edge no conecta la patada y cae al suelo,se levanta muy rápido pero Orton le golpea en la cabeza para aplicarle u suplex seguido de una stomo en el sueño,ahora salta y le aplica un knee drop, Edge está sufriendo en el suelo y Randy se lanza con un leg drop pero el canadiense se aparta y Randy se cae al suelo mientras que queda sentado y Edge aprovecha para llegar por detrás y aplicarle una dropkick, Randy se levanta y los dos luchadores se intercambian golpes pero esta vez Randy le aplica un european uppercut seguido de un ddt, Randy sale del ring y coge una silla entra dentro del ring y golpea con ella a Edge,ahora espera a que se levante y va a golpearle en la cabeza pero Edge le hace una big boot y la silla golpea en la cara a Randy, se levanta y lanza fuera del ring a Edge pero este se queda agarrado en las cuerdas y se queda en la parte exterior del ring, pero Orton llega muy rapido y le agarra para aplicarle un ddt en las cuerdas!! Y la cara de Edge golpea en la silla, Randy se acerca y le aplica su característica stomp y ahora Edge cae rodando del ring de una patada en el abdomen, Randy tambien sale del ring a por una mesa, cuando sube con ella Edge tambien sube con un sospechoso saco lleno de algo que deja en una esquina pero recibe un golpe con la mesa cuando estaba dejandolo y queda en el suelo, Randy aprovecha para montar la mesa en el centro del ring y cuando se da la vuelta no ve a Edge, y de repente el candiense aparece por la espalda de Orton con una maza de pinchos y le da en la espalda y empieza a sangrar un poco por los pinchazos,Randy cae al suelo y el campéon intenta golpearle de nuevo pero Orton esquiva y se levanta,Edge le va acortando espacio y Randy queda en el esquinero,cuando Edge le va a golpear Randy esquiva y rebota en las cuerdas para aplicar a edge un neckbreaker, entonces Edge se levanta muy cabreado y golpea a Randy hasta que Orton se choca contra la mesa, Edge coge carrerilla y se lanza a por él pero Randy le ve venir y le aplica un powerslam y rompe la mesa!!! Increíble Randy hace la cuenta 1………2……….NO!!!
sorprendente a Edge le quedan fuerzas y Randy,mientras que Edge trata de levantarse, coge el saco que antes Edge habia subido al ring,lo abre y son chinchetas!!!, Randy sonrie y las por el centro del ring,Edge ya se ha levantado y va corriendo a aplicarle un clothesline a Orton y lo conecta, pero Randy es ahora el que corre a por el pero Edge lo esquiva le aplica un Edge O´matic por la espalda y Randy cae muy cerca de las chinchetas, Edge se prepara en una esquina el spear, Randy comienza a levantarse y Edge se lanza a por el con un SPEAR!! Pero no!! pisa algunas de las chinchetas y una se le clava en el pie y se tropieza, aunque se levanta muy rápido, Edge le lanza un puñetazo a Randy pero Orton esquiva y le aplica su headlock bac breaker!! Y ahora perapara el RKO, Edge está en el suelo y comienza a levantarse se levanta y RKO! NO!!! Edge esquiva y Orton cae encima de las chinchetas y se las clava, Edge busca objetos fuera del ring mientras que Randy se levanta y se ve que tiene chinchetas por la espalda, Edge sube con una silla y le golpea en el abdomen, Edge suelta la silla y agarra por el cuello a Randy para el Edgecution! Lo va a a aplicar pero Randy lo reversa y RKO en la silla!! Edge sangra y Randy aplica la cuenta 1……..2………3!!!

SI!! Tenemos un nuevo campeón!! Randy Orton nuevo universal champ, Randy se sube a un esquinero a celebrarlo mientras que la gente grita: YOU SUCK!! YOU SUCK!!
Pero a Randy le da igual y se va alegremente con su nuevo título

Ganador: Randy Orton(Nuevo Universal champ)
Vincent Kennedy Mc.Mahon presidente de la WCF ha decidido que el título se va a llamar WCF undisputed championship.
Suena la música de Evan Bourne que aparece entristecido por el escenario. Enciende el micro y…
Evan: Señoras… Señores… Des de mi posición de number one contender me entristece mucho tener que decirles, que por motivos personales tengo que dejar el Wrestling…
Suena la música de Jeff Hardy!!!
Tony: Que hace Jeff Aquí?
Jeff: (en tono de mofa) Me entristece mucho… Me entristece mucho… Que dices? Yo tuve que irme por una operación pero ahora estoy de nuevo aquí!
Evan: Déjame despedir de mi… WIST OF FATEEEE!
Ahora Jeff se sube a la tercera cuerda y Swanton Bomb!
Jeff: Por cierto de parte de Vince… YOU’RE FIREEEED!
Suena la música de vince
Vincent: No he dicho nada pero… me gusta tu estilo chico… SEÑORAS Y SEÑORES SALUDENA SU NUEVO ASPIRANTE AL TÍTULO DE WCF
Volver arriba Ir abajo
kitusss
Admin
Admin
kitusss


Cantidad de envíos : 376
Edad : 32
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Show 11 de la WCF: La reunificación Empty
MensajeTema: Re: Show 11 de la WCF: La reunificación   Show 11 de la WCF: La reunificación EmptyJue Ene 29, 2009 9:27 pm

Fernando Costilla: me juego 20 € contigo a que gana Jericho
Tony: acepto.
Fernando Costilla: Héctor ¿me puedes decir que cojones esta haciendo Jericho en el ring?
Tony: pues no lo sé vendrá a hablar.
Fernando Costilla: vamos a ver que es lo que quiere...
Jericho esta trajeado, con su titulo colocado en el hombro, Jericho se quita las gafas de sol antes los abucheos del público.
Jericho: Buenas noches palurdos de Madrid.

BUUUUUUUUUHHHHHHHHH

Jericho: jajaja, me acabo de acordar cuándo estuvisteis eliminados en el Mundial y no ganasteis nada.

JERICHO SUCKS, JERICHO SUCKS, JERICHO SUCKS

Jericho: bueno ya palurdos, no he venido para soportar vuestros insultos sino para que ustedes me escuchéis a MI, al campeón Iberian, joder que bien suena eso jajajaja, bueno pues esta noche voy a luchar contra HBK y voy a tener mi segundo titulo.
La gente se ríe un poco ante las palabras de Jericho.
Jericho: bueno pero para ser campeón necesito que entre una persona, es un gran luchador y ha sido Wcf World Championship es Triple H!!!!
TRIPLE HHH!!!! Triple H llega al ring tranquilamente y suben a el, después saluda a Jericho.
Jericho: Hola tío, ¿Qué tal? Por favor siéntate en el sofá.
Los dos luchadores se sientan.
Jericho: Bueno, antes que nada te deseo suerte en tu combate y que optes al Wcf World Championship, por que creo que tu te lo mereces mas que otros.
Triple H: Gracias Jericho, que tengas tu suerte también contra Shawn Michaels.
Jericho: Gracias aunque no la necesito le daré una tremenda paliza al mierda este.
Triple H: solo espero que no te pase lo mismo que en el show 6.
Jericho: eso es agua pasada Paul, olvídalo.
Triple H: sea como sea, que tengas suerte.
Jericho: bueno, no estamos aquí para hablar de shows pasados, estamos aquí para preguntarte un cosa.
Triple H: ¿a mí? ¿cuál?
Jericho: quiero que me ayudes en mi combate de esta noche, quiero ganar y proclamarme nuevo campeón ¿aceptas?
Triple H se queda extrañado al igual que el público por las palabras de Jericho.
Triple H: no sé, no quiero traicionar a Shawn.
Jericho: deja al cabrón ese y ayúdame en el combate.
Triple H: no estoy muy seguro.
Jericho: H si te unes a mi en este combate nada mas que en este combate te recompensaré.
Triple H: de acuerdo, te ayudaré solo en este combate.

¡¡¡ES HBK!!! ¡¡EL ROMPE CORAZONES!! ¿que hace aquí?
Shawn Michaels entra y se queda mirando a los luchadores que estos se levantan al ver a Shawn Michaels.
Jericho: Shawn!!! ¿Qué estas haciendo aquí?
Shawn: eso te tendría que decírtelo yo a ti, tu combate es el último es el Maint Event.
Triple H: Shawn Tranquilízate.
Shawn: H ¿que haces con el gilipoyas ese?
Jericho: ¿Gilipoyas?
Triple H: tranqui Jericho.
Shawn: Triple H, ¿vas a aceptar?
Triple H: lo siento Shawn, en ese combate le voy a ayudar, pero después seguiremos siendo colegas.
Shawn: No pienso ser colega de una mierda persona como tu.
Triple H mira fijamente a Shawn con cara de odio y empieza a pegarle puñetazos Jericho se une a Triple H y los dos empiezan a pegarle, Triple H coge por los brazos a Hbk y ¡Jericho le aplica el Codebreaker! Jericho y Triple H se van.
Fernando Costilla: WOOOOOW!!! ¿has visto lo mismo que yo Héctor?
Tony: ¡si! Me he quedado fascinado, valla la traición de Triple H a Shawn Michaels.
Fernando Costilla: bueno, pasemos al Maint Event.
***Break The Falls Down***
Después en el tiratrón vemos la cuenta hacia atrás desde cinco 5—4—3—2—1... ¡Came On! Jericho aparece de espaldas al público, el campeonato lo lleva en la cintura, luego se da la vuelta y la pirotecnia estalla, lleva a Triple H a su lado. Luego Jericho entra al ring tranquilamente mientras que Triple H se queda sentado al lado de los comentaristas.

***Sexy Boy***
Shawn Michaels aparece cabizbajo con un sombrero, camina sin hacer su pose ni nada, Shawn sube por el escalón metálico y entra al ring, se quita el sombrero y lo tira hacia el público.

TIN, TIN, TIN.

Comienza el combate, Shawn se lanza sobre Jericho con un Clothesline, pero Jericho le coge del brazo y Arm Drag, Shawn se levanta y Jericho le ejecuta otra Arm Drag que ya deja en el suelo a Shawn, Jericho se baja del ring levanta la falda del ring y coge una silla, Jericho va a subir al ring pero Michaels no le deja y le hace una Dropkick haciendo que este retroceda y se de con la espalda en el muro de separación.
Michaels baja al ringside y empieza a darle puñetazos sin compasión a la cara de Jericho que esta en el muro, no para le esta golpeando violentamente, hasta que Triple H sale de la mesa de comentaristas, eleva a HBK para un Spinebuster y luego lo deja caer sobre el borde del ring, Jericho se recupera coge la silla y le da con la parte superior en el estómago, HBK se queda de rodillas, Jericho agarra la silla con fuerza y le mete un sillazo en todo el rostro.
Y2J suelta la silla y luego sube a HBK al ring para buscar la cuenta.
1...2...2´5 HBK mueve un brazo y para la cuenta completamente.
Jericho se baja del ring coge una mesa y luego la sube. Y2J abre la mesa y la coloca, luego levanta a HBK e intenta romper la mesa por la mitad con un suplex, pero HBK resiste, luego se baja un poco y... ¡Low Blow! ¡golpe en una zona muy baja! Jericho se queda inmóvil, el rompecorazones se quita el cinturón que tenía en el pantalón se va a la espalda y le pega con el cinturón en la espalda, Jericho cae y se retuerce de dolor, ese golpe ha sido brutal por parte de HBK.
Hbk se dirige al esquinero y quita el protector de arriba, cuando se da la vuelta ve a Jericho casi levantado, entonces lo levanta y lo manda contra el esquinero, Jericho se da contra el esquinero sin protector en el pecho y cae de espaldas, luego se baja del ring y saca una escalera luego la sube, HBK escala y cuando esta arriba del todo salta sobre Jericho aplicándole el... ¡Diving Elbow Drop! ¡OH! Que bien ha empezado Michaels, HBK se tumba sobre Jericho y busca la cuenta.
1...2...Triple H entra al ring y salva de nuevo a Jericho.
Triple H levanta a HBK por los pelos lo tira contra las cuerdas y al volver... ¡¡SpineBuster!! Triple H se baja del ring y empieza a meter al ring cubos, Canes, palos recubiertos de alambres de espinos y martillos.
Jericho se levanta y coge la tapadera del cubo basura, HBK se esta ayudando de las cuerdas para levantarse y por fin consigue reincorporarse, Y2J esta apunto de pegarle con la tapadera pero HBK lo esquiva se va hacia la espalda y... ¡Neckbreaker! HBK se levanta después de haberle conectado a Jericho ese golpe y se va al esquinero preparando la Sweet Chin Music, dan un pisotón en el suelo 1,2,3,4,5,6 Jericho se levanta Hbk va hacia él para aplicarle la Sweet Chin Music pero Jericho la esquiva hábilmente coge un Cane y le da con el propio en la espalda, HBK de dolor se arrastra hasta el ringside, Jericho también se baja y levanta a Shawn Michaels, luego le coge de la cabeza y empieza a darle golpes contra la mesa de comentaristas, después deja a un lado a Shawn y empieza a desmontar la mesa, cuando termina empieza a buscar a Shawn por que a desaparecido, Jericho se gira y allí estaba Shawn que le golpea con una escalera!!!!
Michaels lo levanta y lo deposita en la mesa le da un par de puñetazos y sube arriba de la escalera con la que había golpeado antes y salta con un ¡¡Diving Crossbody!! ¡La mesa de comentaristas se parte por la mitad! Y los dos luchadores están rendidos en esa zona.
Shawn es el primero que consigue levantarse mete en el ring a Jericho y busca la cuenta.
1...2...2´5...2´9 Jericho increíblemente consigue zafarse.
Shawn no se lo cree y acorrala al árbitro enfadado, el árbitro le dice que ha llegado hasta tres pero el árbitro dice que no.
HBK coge un martillo, Jericho consigue levantarse de una vez... ¡PUM! HBK le da con el martillo, HBK tiene el combate controlado.
El rompecorazones se pone en lo alto de Jericho y empieza a meterle puñetazos en todo el rostro llega el primero, y un segundo ¡y un tercero! Ahora busca la cuenta.
1...2 Jericho consigue salvarse a tiempo.
HBK se sube al esquinero, Triple H entra al ring con una silla y Plas!!! Sillazo a la cabeza de Shawn que hace que este caiga desde el esquinero, Triple H levanta a HBK y... ¡Pedegree! Luego pone el cuerpo de Jericho encima de HBK.
1...2...3!!!!!!! Jericho gana este fantástico combate que hemos visto, el árbitro sube el campeonato y se lo da a Jericho.

Así pues con Jericho celebrando que ha ganado nos vamos hjasta la semana que viene.
Volver arriba Ir abajo
Rob_Ger_Man
Admin
Admin
Rob_Ger_Man


Cantidad de envíos : 391
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Show 11 de la WCF: La reunificación Empty
MensajeTema: Re: Show 11 de la WCF: La reunificación   Show 11 de la WCF: La reunificación EmptyJue Ene 29, 2009 9:34 pm

buen show, aunque sería mejor si todos enviasen ¬¬
Volver arriba Ir abajo
https://wcf-tu-efed.forosactivos.net
The_game
WCF Champion
WCF Champion
The_game


Cantidad de envíos : 326
Edad : 31
Localización : Vigo (Galicia) [España]
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Show 11 de la WCF: La reunificación Empty
MensajeTema: Re: Show 11 de la WCF: La reunificación   Show 11 de la WCF: La reunificación EmptyJue Ene 29, 2009 9:38 pm

Jerico y yo , compañeros,,, me gusta. tu lo has querido Shawn,,
Volver arriba Ir abajo
http://xacobeogalicia.superforos.com /http://www.futbolpasion.eu
Rob_Ger_Man
Admin
Admin
Rob_Ger_Man


Cantidad de envíos : 391
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Show 11 de la WCF: La reunificación Empty
MensajeTema: Re: Show 11 de la WCF: La reunificación   Show 11 de la WCF: La reunificación EmptyJue Ene 29, 2009 9:48 pm

el proximo show lo hago yo oK??
Volver arriba Ir abajo
https://wcf-tu-efed.forosactivos.net
MCF-RKO
En nómina
En nómina
MCF-RKO


Cantidad de envíos : 47
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Show 11 de la WCF: La reunificación Empty
MensajeTema: Re: Show 11 de la WCF: La reunificación   Show 11 de la WCF: La reunificación EmptyJue Ene 29, 2009 9:52 pm

bueno parece que ya he conseguido un título asi que espero llegar a obtener el wcf undisputed championship
Volver arriba Ir abajo
kitusss
Admin
Admin
kitusss


Cantidad de envíos : 376
Edad : 32
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Show 11 de la WCF: La reunificación Empty
MensajeTema: Re: Show 11 de la WCF: La reunificación   Show 11 de la WCF: La reunificación EmptyJue Ene 29, 2009 9:58 pm

ya lo ago yo
que me entretengox D
pero si te hace ilusion... xD
Volver arriba Ir abajo
Rob_Ger_Man
Admin
Admin
Rob_Ger_Man


Cantidad de envíos : 391
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Show 11 de la WCF: La reunificación Empty
MensajeTema: Re: Show 11 de la WCF: La reunificación   Show 11 de la WCF: La reunificación EmptyJue Ene 29, 2009 10:00 pm

kitusss escribió:
ya lo ago yo
que me entretengox D
pero si te hace ilusion... xD

Ya he colgado la cartelera...
Volver arriba Ir abajo
https://wcf-tu-efed.forosactivos.net
DX Fan
WCF legend
WCF legend
DX Fan


Cantidad de envíos : 409
Edad : 29
Localización : En una silla frente el ordenador, donde si no???
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Show 11 de la WCF: La reunificación Empty
MensajeTema: Re: Show 11 de la WCF: La reunificación   Show 11 de la WCF: La reunificación EmptyJue Ene 29, 2009 10:18 pm

The_game escribió:
Jerico y yo , compañeros,,, me gusta. tu lo has querido Shawn,,
mira tio te lo voy a decir clarito me la suda que vayas con mr. trampas nº 1
Volver arriba Ir abajo
batista_ferdy
Universal champion
Universal champion
batista_ferdy


Cantidad de envíos : 91
Edad : 27
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Show 11 de la WCF: La reunificación Empty
MensajeTema: Re: Show 11 de la WCF: La reunificación   Show 11 de la WCF: La reunificación EmptyVie Ene 30, 2009 4:47 pm

HBK deja de cagarla se ha hartado de ti y ahora prefiere estar conmigo, con el doble campeon de Wcf Chris Jericho, Triple H haz echo bien en venirte conmigo, junto dominarrmos toda Wcf ¿que te parece? ¿te unes a mi? ¿o te vas con rompepenes michaels?
Volver arriba Ir abajo
MCF-RKO
En nómina
En nómina
MCF-RKO


Cantidad de envíos : 47
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Show 11 de la WCF: La reunificación Empty
MensajeTema: Re: Show 11 de la WCF: La reunificación   Show 11 de la WCF: La reunificación EmptyVie Ene 30, 2009 7:11 pm

Jericho shawn no es el unico wrestler de WCF y ahora tu eres el undisputed champion asique andate con cuidado
Volver arriba Ir abajo
Air Bourne
En nómina
En nómina
Air Bourne


Cantidad de envíos : 41
Edad : 30
Localización : Detras de ti!!
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Show 11 de la WCF: La reunificación Empty
MensajeTema: Re: Show 11 de la WCF: La reunificación   Show 11 de la WCF: La reunificación EmptyVie Ene 30, 2009 10:12 pm

aya yo el contendiente, asi que cuidao ¬¬
Volver arriba Ir abajo
The_game
WCF Champion
WCF Champion
The_game


Cantidad de envíos : 326
Edad : 31
Localización : Vigo (Galicia) [España]
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Show 11 de la WCF: La reunificación Empty
MensajeTema: Re: Show 11 de la WCF: La reunificación   Show 11 de la WCF: La reunificación EmptySáb Ene 31, 2009 1:52 am

batista_ferdy escribió:
HBK deja de cagarla se ha hartado de ti y ahora prefiere estar conmigo, con el doble campeon de Wcf Chris Jericho, Triple H haz echo bien en venirte conmigo, junto dominarrmos toda Wcf ¿que te parece? ¿te unes a mi? ¿o te vas con rompepenes michaels?

ya he dicho , me kedo contigo Jerico
Volver arriba Ir abajo
http://xacobeogalicia.superforos.com /http://www.futbolpasion.eu
Jäeger
Proyecto de estrella
Proyecto de estrella



Cantidad de envíos : 66
Edad : 31
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Show 11 de la WCF: La reunificación Empty
MensajeTema: Re: Show 11 de la WCF: La reunificación   Show 11 de la WCF: La reunificación EmptySáb Ene 31, 2009 2:53 am

The Hurricane tendrá que volver a combatir el crimen de Y2J una vez más, preparate, porque Hurricane Helms va a por ti, Jericho, y a todos los que esten aliados con ese bastardo tambien.
Volver arriba Ir abajo
DX Fan
WCF legend
WCF legend
DX Fan


Cantidad de envíos : 409
Edad : 29
Localización : En una silla frente el ordenador, donde si no???
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Show 11 de la WCF: La reunificación Empty
MensajeTema: Re: Show 11 de la WCF: La reunificación   Show 11 de la WCF: La reunificación EmptySáb Ene 31, 2009 11:20 am

batista_ferdy escribió:
HBK deja de cagarla se ha hartado de ti y ahora prefiere estar conmigo, con el doble campeon de Wcf Chris Jericho, Triple H haz echo bien en venirte conmigo, junto dominarrmos toda Wcf ¿que te parece? ¿te unes a mi? ¿o te vas con rompepenes michaels?
deja de dar por S A C O jerichoyo pido mi revancha y que HHH no se digne a aparecer, pues le conviene...
Volver arriba Ir abajo
kitusss
Admin
Admin
kitusss


Cantidad de envíos : 376
Edad : 32
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Show 11 de la WCF: La reunificación Empty
MensajeTema: Re: Show 11 de la WCF: La reunificación   Show 11 de la WCF: La reunificación EmptySáb Ene 31, 2009 12:15 pm

Revancha confirmada para el show 13 así como el combate gauntlet que anuncié para el show 12.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Show 11 de la WCF: La reunificación Empty
MensajeTema: Re: Show 11 de la WCF: La reunificación   Show 11 de la WCF: La reunificación Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Show 11 de la WCF: La reunificación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 1er Show UWF
» ¿Reunificación de ligas?
» 1 er SHOW UWF
» 2do show UWF
» 3er show UWF

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WCF :: UWF :: Resultados Shows-
Cambiar a: