WCF
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WCF

La mejor e-fed de wrestling, acaba de aterrizar...
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 3er show UWF

Ir abajo 
+4
The_game
DX Fan
Rob_Ger_Man
kitusss
8 participantes
AutorMensaje
kitusss
Admin
Admin
kitusss


Cantidad de envíos : 376
Edad : 32
Fecha de inscripción : 21/09/2008

3er show UWF Empty
MensajeTema: 3er show UWF   3er show UWF EmptySáb Oct 25, 2008 4:04 pm

Héctor del Mar: Hola hola un depoooortivo saludo de Héctor del Mar y Fernando costilla más más Costillita que nunca!
Fernando Costilla: Hola Héctor... Rey del Pressing Catch (suena la música de Mr.Kennedy)
Sale hacia el ring coge el micro y dice muy brevemente: Señoas y señores saluden al próximo contendiente al título...Misteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer Kennedyyyyyyyy...Kenn
(suena la música de CM Punk)
Sale corriendo hacia el ring entra y e aplica un lazo a Mr.Kennedy busca el GTS pero Mr.Kennedy se zafa bajando por su espalda y DDT! Punk está semi-KO y Kennedy le lleva a la esquina, se lo carga a la espalda y Green Bay Plunge!! 1...2...3
Kennedy coge el micro y grita: Kennedyyyy!
Fernando: Increïble que gran victoria la de Mr.Kennedy

(suena la música de Matt Hardy)
Éste entra al ring y dice que él va a ser el próximo campeón y varias sartas de cosas más. Se apagan las luces y en la pantalla aparecen las letras STONE COLD STEVE AUSTIN PRESENTS: STUNNER SEGMENT
Suena glass shatetrs para la entrada de la leyenda tejana.
Éste va saludando al público mientras montan el decorado y le dice a Matt que él no será jamás el campeón de UWF ni mucho menos de la WCF y que él mismo se encargará de ello. Ahora entra Jeff con su música y inmediatamente un muy enfadado SCSA le dice a los hardyz que ahora mismo tienen una pelea TLC con el animal Batista y la nueva supersetrella de WCF AJ Styles!
Tables Tag Team Match
The Hardys vs. Batista&AJ Styles

Suena la música de Batista que entra hace la metralleta y se dirije al ring. Todos se quedan esperando la entrada de AJ Styles... Pasa un minuto y los hardys le hacen señales de que su compañero llega tarde y bajan a por sillas mientras abtista se queda mirando al escenario. Los ahrdys suben y se sientan en las cuerdas con la silla agarrada hasta que suena la música del MG RVD
RVD: Batista siento mucho decirte que AJ Styles ha decidido romper su contrato con UWF por lo que ésta noche tienes un combate Handycap... Que tengas muuucha suerte yo te ayudaría ehh pero es que me he olvidado mi traje de licra en casa de mi abuela apra que me lo planche jajajajaja

DING DING DING!!

Los hardys se avalanzan sobre Batista y le cosen a sillazos.En la cabeza...En la espalda... En los brazos... En la barriga... Ahora Matt le aplica un twist of fate mientras Jeff abre una mesa. Jeff se sube a la 3ª cuerda mientras Matt coloca en la mesa a Batista con una silla encima del peco. Jeff carga la Swanton Bomb... Saltaaaa y hace sonar la campana a la par que batista atreviesa la mesa!
Vemos a un molesto SCSA dirijiéndose a su despacho después de ver lo sucedido en éste combate.


Suena Breack The Walls despues del conteo acostumbrado y aparece Y2J vestido de arbitro y listo para dirigir el combate que enfrentara a sus dos proximos rivales en el PPV Halloween Hardcore.

Tras el suena el tema de Metallingus y sale Edge corriendo hasta el ring y saludando a Y2J sonriente despues de que los dos montaran el numerito en el anterior show.

Al fin sale MVP despues de que comience a sonar su tema, I'm Comming! y lo hace microfono en mano y entre los abucheos del publico despues de que en el anterior show atacase a Undertaker y Mr Kennedy sin piedad.

"Bueno, parece ser que RVD quiere que me tome la revancha con vosotros despues de que me atacarais en el show anterior. Esto es bueno para mi, estrenarme con una victoria rapida y contra uno de los componentes del equipo Rated-RKO, asi que despues de machacarte a ti Edge, pienso ganar el Cash in the bank, incluso por encima de RVD y despues ire a por Randy Orton y a por su titulo en Ciber Collision. En fin, acabemos rapido que he quedado."

Tras los abucheos del publico Y2J hace un gesto para que hagan tocar la campana y asi comience el combate.

Comienza el combate con la clasica toma de hombros y es Edge quien comienza a atacar a su rival con un arm lock, MVP se zafa rapido y tras un golpe en el estomago comienza a intercambiar golpes con su rival. Ambos estan golpeandose cuando MVP golpea fuertemente a Edge, entonces se agacha y comienza un leg lock, Edge tiene cara de dolor y Y2J pregunta si quiere que para el combate, pero Edge con gran habilidad coge la cuerda. MVP no deja de golpear al rival, hasta que Edge se zafa y ¡German Suplex!. MVP se duele en el suelo y Edge se rie de el arrancando asi los vitores del publico. The Rated-R coge a MVP, lo levanta y lo lanza contra el esquinero, ¡uo, se ha lanzado de golpe contra el!, MVP cae dolido al suelo y Edge comienza rapido con un sleeper hold.

MVP se libra de el y conecta un suplex sobre Edge, rapido lo levanta y lo lanza contra las cuertas ¡Belly to Belly suplex!, ahora es Edge quien esta dolorido en el suelo y MVP busca la cuenta, 1, 2...Edge levanta el hombro. MVP lo vuelve a coger y lo lanza contra el esquinero y... ¡madre mia, Yakuza Kick! Edge cae medio inconsciente en el suelo y MVP lo vuelve a intentar 1, 2... ¡Edge revierte la cuenta! 1... solo ha llegado a uno.

¡Atencion porque Edge coge a su rival y Neckbreaker!, madre mia, MVP esta realmente dolido del cuello, atencion porque Y2J comienza a cansarse ya y le dice a Edge que acabe rapido con MVP o que lo hara el. Y2J coge a MVP y ¡Walls of Jericho, MVP se coge de las cuerdas pero Jericho no le suelta!.... al fin Jericho le suelta al cabo de unos 30 segundos....

¡Edge se esta preparando en el esquinero, parece que va el Spear!, Jericho se pone detras de MVP para estar preparado para hacer la cuenta... ¡OH! ¡MVP se ha apartado! ¡SPEAR PARA CHRIS JERICHO QUE QUEDA INCONSCIENTE EN EL SUELO!, ¡MVP GOLPEA A EDGE Y PLAYMAKER, RAPIDO ENTRA OTRO ARBITRO! 1,2,3

¡MVP acaba de vencer a Edge despues de que este se aliara con Y2J!

MVP coge el microfono y se dirige al publico
(suena one of a king)
Va va MVP sal rapidito del ring que tenemos un poco d eprisa eh bonito...
MVP va a hablar por el micro pero RVD hace señales mirandoa rriva y sale una vozz de pito por el micro de MVP que le molesta mucho tira el micro al suelo y se va visiblemente enfadado.

HdM y FC: Increible lo que estamos viendo ésta noche!


Última edición por kitusss el Sáb Oct 25, 2008 4:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
kitusss
Admin
Admin
kitusss


Cantidad de envíos : 376
Edad : 32
Fecha de inscripción : 21/09/2008

3er show UWF Empty
MensajeTema: Re: 3er show UWF   3er show UWF EmptySáb Oct 25, 2008 4:04 pm

Suena el sexy man de Michaels que entra saludando a los aficionados y mucha pirotecnia , se sube al ring y suena el The Game de Triple H que sale con botella de agua en mano y cara seria, hace su espectaculo escupiendo el agua y empieza el combate.

Comienza con varias llaves de nuca en las que Triple H sale ganando, lo lleva a la esquina y varios puñetazos seguidos, Shawn consigue librarse y le da un codazo en la cara se impulsa contra las cuerdas y Enzuguiri de HBK que deja a HHH en el suelo , se sube a la esquina y tremendo Moonsault ( el combate empieza fuerte) , Michaels levanta a HHH y lo manda fuera del ring , comienzan a pegarse fuera y HBK lo empuja contra la escalerilla y coge carrerilla y le da una patada , lo coge y lo sube al ring,
lo levanta pero Triple H reacciona con una sillita electrica, empuja a Michael contra las cuerdas y este le hace un Flying Forearm, HBk se sube al esquinero e intento de
codazo biónico en el que HHH se aparta, Triple H comienza a hacer llaves en la pierna derecha de Michaels, despues lo levanta lo impulsa contra las cuerdas pero HBK se agarra entonces HHH le hace un clothesline y lo manda a ringside, una vez fuera empieza a darle puñetazos y lo empuja contra el poste, se cabrea coge una silla y la mete dentro del ring colocada entre el segundo protector y el tercero mientras HBk comienza a levantarse cuando HHH se gira se lleva una sillita electrica de Michaels, despues lo mete en el ring, Triple H se levanta, los dos estan de pie Triple H coge de nuevo la iniciativa y lleva a Michaels a la esquinase sube en cima de el y comienza a darle puñetazos 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10, HHH se baja y empuja a Michaels contra el protector que tiene la silla per HBk se para a medio camino, Triple H corre hacia Shawn, este se aparta y HHH se da contra la silla, menudo golpe!!!, Michaels comienza la Figure Four leg lock, gritos de Triple H bufff no es capaz de librarse, Shawn levanta un poco el cuerpo y HHH aprovecha para darle una patada y deshacer la llave, Shawn Michaels carga la pierna 1 , 2 ,3 .... Triple H esquiva la patada y Spinbuster los quedan en el suelo y HHH se duele de la pierna , comienzan a levantarse , intercambio de puñetazos , pero muy despacio 1 y otro, 1 y otro entonces Triple H empuja a Shawn , este va a por el pero Triple H se aparta y Shawn impacta contra el árbitro , Michaels se preocupa por su estado y HHH coge la silla , le da con ella en la cabeza a HBK y luego le hace el pedigree, , sigue golpeando con la silla 3 veces, luego la deja en el suelo y va a ver si el arbitro se encuentra bien, se levanta y dice que siga el combate, HHH comienza la FIgure Four Leg lock, el publico grita Whoooooooo (mientras Ric flair cometa el combate diciendo que ambos los dos estan haciendo una exhibición) , la llave se hace bastante larga pero HBK no se rinde, al final consigue zafarse con una patada en la pierna a Triple H, HBk se queda en el suelo quejandose y HHH se levanta, empieza a pegar patadas a Shawn , lo levanta y le aplica una Spinbuster , lo levanta, intento de pedigree que HBK esquiva para aplicar la Sweet Chin Music, Michaels comienza un Crippler Crossface ( Igual al STFU de Cena) atencion HHH comienza a dar golpes para rendirse pero no se puede porque solo se puede ganar el combate con la Figure Four Leg Lock , Michaels se queja al árbitro, pero este le dice que siga luchando, HBK se sube a la esquina ,,,, intento de codazo bionico en el que Triple H se aparta y el codo de Shawn Michaels impacta conta la silla, Triple H lo levanta y pedigree!!!!! , HHH coge la silla , la engancha en la pierna de Shawn y comienza la Figure Four Leg Lock ,,,, se rinde!!!! HBK se rinde!!!!!!

Ganador via Submision : Triple H


Hell in a Cell Match-Non title
Randy Orton(c) vs. The Undertaker
El Speaker especial del cobate es Tony Chimmel
T: Damaaas y caballeros! A continuación tenemos el ME de la noche que va a enfrentar al Hombre Muerto y al Hombre destrzaleyendas Randy Orton. Quiero decirles antes que anda que es un honor para mi estar aquí ésta noche!
(Suena la música de Orton)
Des de St.Louis, Louissiana con un peso de 112 kg y una altura de 196 cm’s... el campeón universal de UWF RANDYYYY ORTOOOOON!!

Ahora suena un gong y salen fuegos del escenario. Las luces se van apagando y aparece el hombre muerto. Señoras y señores des del Valle de la muerte con una altura de 207 cm’s y un peso de 125 kg’s
THE UNDERTAKER!!

La jaula va bajando mientras Randy y el Taker se van miando. En cuánto la jaula ha bajado y el árbitro ha cerrado la puerta Tony nos indica que el combate solo se puede ganar por cuenta de 3 y hace sonar la campana.

Ambos se miran y el enterrador se pone a reír a carcajada límpia. Randy le mira con miedo aunque con un poco de chulería. Suena un gong de inmediato se apagan las luces y un tremendo rayo ilumina todo el pavellón e impacta peligrosamente en la jaula. Se encienden las luces y encontramos al taker en posición de Tombstone. Permanece así unos cuántos segundos suena otro gong y se vuelven a apagar las luces. Ahora noes encontramos a Orton inconsciente y al Taker sonriendo. Va a buscar la cuenta 1.....2.....(suena glass shatters) y entra Stone Cold Steve Austin micro en mano. Le dice al taker que no puede ir dominando así las luces por que no es legal . El taker coge un micro del lado del ring y le dice a Steve que está en la rampa que en un Hell in a Cell todo vale. Ahora Stone Cold decreta el final del combate ante el abuche generalizado del estadio.
SCSA: Señoras y señores les presento el nuevo Main Event:
The Undertaker vs. Randy Orton&Steve Austin
SCSA: Si ya sé que dije que mi último combate sería en un PPV pero hoy tengo ganas de entrenar pasa ese PPV...

Vuelve a sonar la campana

Randy Orton que ya está de pié coge por sorpresa al taker que estava mirando la entrada de SCSA. Randy ejecuta un perfecto clothesline al Undertaker que antes de caer al suelo es sujetado por los brazos des de la espalda por el co-MG de UWF. Ahora Randy ríe y empieza a golpearle con varios puñetazos en la cara y en las costillas hasta que el Taker cae desplomado al suelo. Randy le da la mano a SCSA y ambos ríen. El Taker se levanta y se lleva un Back Suplex de Randy. SCSA está más que nada ayudando al joven Orton dicen Héctor y Fernando.
Durante varios minutos el dúo formado por SCSA y Randy se dedica a castigar duramente al Taker. Hasta que se apagan las luces y suena la música del enterrador. Cuándo se vuelven a abrir nos encontramos al enterrador de pié a un Randy y a un SCSA con cara de sorprendidos mirando al enterrador y éste les coge y un Chokeslam doble! Ahora el taker busca la cuenta sobre Randy 1.....2....SCSA pone la mano a duras penas sobre el taker por lo que se rompe la cuenta.

PUBLICIDAD

Al regreso de la publi tenemos a los tres wrestlers enzarzados en una pelea en la que sale vencedor el taker. Coge a Randy Orton y increible! Old School!
Ahora Stone Cold se aleja del taker pero éste corre hacia él y terrible Clothesline! El taker coge al co-MG y le aplica un terrible Chokeslam. Le levanta y va a aplicar el Tombstone pero aparece como una flecha Randy que le aplica un RKO! Stone Cold levanta al Taker y le aplica su Stunner.
Randy busca la cuenta y 1.....2....3

TC: Los ganadores han sido Stone Cold Steve Austin y Randy Orton!

FC: Vaya vaya con el tercer show de la compañía...
HdM: Aquíe stoy por que he venido popr que he venido aquí estoy; si no les gusta mi canto como he venido...me voy! Nos vamos Fernando.
FC: Pero volvereeeemos...
Volver arriba Ir abajo
Rob_Ger_Man
Admin
Admin
Rob_Ger_Man


Cantidad de envíos : 391
Edad : 28
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/09/2008

3er show UWF Empty
MensajeTema: Re: 3er show UWF   3er show UWF EmptySáb Oct 25, 2008 4:22 pm

Disculpen el escaso tamaño de report, pero eque hubo users que no enviaron.

Haber que pasa en el PPV, no hay cartelera hasta después del PPV
Volver arriba Ir abajo
https://wcf-tu-efed.forosactivos.net
DX Fan
WCF legend
WCF legend
DX Fan


Cantidad de envíos : 409
Edad : 29
Localización : En una silla frente el ordenador, donde si no???
Fecha de inscripción : 06/10/2008

3er show UWF Empty
MensajeTema: Re: 3er show UWF   3er show UWF EmptySáb Oct 25, 2008 4:23 pm

Yo fui uno... lo siento
Volver arriba Ir abajo
Rob_Ger_Man
Admin
Admin
Rob_Ger_Man


Cantidad de envíos : 391
Edad : 28
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/09/2008

3er show UWF Empty
MensajeTema: Re: 3er show UWF   3er show UWF EmptySáb Oct 25, 2008 4:32 pm

ric flair escribió:
Yo fui uno... lo siento

Tu no enviastes??? Question
Volver arriba Ir abajo
https://wcf-tu-efed.forosactivos.net
The_game
WCF Champion
WCF Champion
The_game


Cantidad de envíos : 326
Edad : 31
Localización : Vigo (Galicia) [España]
Fecha de inscripción : 28/09/2008

3er show UWF Empty
MensajeTema: Re: 3er show UWF   3er show UWF EmptySáb Oct 25, 2008 4:36 pm

Bueno no me ha dado tiempo a leerlo todo que tengo prisa, pero bueno, otra vez gano XD
a ver en el PPV ... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://xacobeogalicia.superforos.com /http://www.futbolpasion.eu
kitusss
Admin
Admin
kitusss


Cantidad de envíos : 376
Edad : 32
Fecha de inscripción : 21/09/2008

3er show UWF Empty
MensajeTema: Re: 3er show UWF   3er show UWF EmptySáb Oct 25, 2008 4:37 pm

Aún así el report no ha quedado tan mal. Lo que lo he tenido que hacer y montar a toda prisa.
Quiero agradecer a todos los que si enviais aunque falléis alguna vez no pasa nada.
Volver arriba Ir abajo
DX Fan
WCF legend
WCF legend
DX Fan


Cantidad de envíos : 409
Edad : 29
Localización : En una silla frente el ordenador, donde si no???
Fecha de inscripción : 06/10/2008

3er show UWF Empty
MensajeTema: Re: 3er show UWF   3er show UWF EmptySáb Oct 25, 2008 5:07 pm

Rob_Ger_Man escribió:
ric flair escribió:
Yo fui uno... lo siento

Tu no enviastes??? Question
Si bueno esque no me di cuenta y cuando me he dado cuenta ya era demasiado tarde...
Volver arriba Ir abajo
kitusss
Admin
Admin
kitusss


Cantidad de envíos : 376
Edad : 32
Fecha de inscripción : 21/09/2008

3er show UWF Empty
MensajeTema: Re: 3er show UWF   3er show UWF EmptySáb Oct 25, 2008 5:17 pm

No hace falta que te excuses...pero si lo haces hazlo bién jajaja
Por que tu que eres uno de los poc users activos, si sabes que los shows se cuelgan los miercoles no me digas que no te has dad cuenta.
Osea que no apsa nada, puedes tenwer mucho trabaj, eámenes yo que se lo que sea. No ce falta que te excuses de verdad.
Volver arriba Ir abajo
DX Fan
WCF legend
WCF legend
DX Fan


Cantidad de envíos : 409
Edad : 29
Localización : En una silla frente el ordenador, donde si no???
Fecha de inscripción : 06/10/2008

3er show UWF Empty
MensajeTema: Re: 3er show UWF   3er show UWF EmptySáb Oct 25, 2008 5:21 pm

kitusss escribió:
No hace falta que te excuses...pero si lo haces hazlo bién jajaja
Por que tu que eres uno de los poc users activos, si sabes que los shows se cuelgan los miercoles no me digas que no te has dad cuenta.
Osea que no apsa nada, puedes tenwer mucho trabaj, eámenes yo que se lo que sea. No ce falta que te excuses de verdad.
Bueno la verdad esque lo sabia pero es que tenia asuntos privados y n lo pude hacer y repito:
Lo siento
Volver arriba Ir abajo
batista16
En nómina
En nómina
batista16


Cantidad de envíos : 49
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2008

3er show UWF Empty
MensajeTema: Re: 3er show UWF   3er show UWF EmptySáb Oct 25, 2008 6:29 pm

me gustò bastante este show, dando sillazos a batista jeff y yo, batista se llevo su merecido, scsa jubilate ya carcamal, espero que el phenon os destroze de una vez.


Última edición por batista16 el Dom Oct 26, 2008 1:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dreaming_Zell
Proyecto de estrella
Proyecto de estrella
Dreaming_Zell


Cantidad de envíos : 60
Edad : 36
Fecha de inscripción : 11/10/2008

3er show UWF Empty
MensajeTema: Re: 3er show UWF   3er show UWF EmptyDom Oct 26, 2008 3:07 am

Me gusto este nuevo show, yo por supuesto volvi a ganar... genial ^^
Volver arriba Ir abajo
The Rock
User activo
User activo
The Rock


Cantidad de envíos : 20
Edad : 28
Fecha de inscripción : 25/10/2008

3er show UWF Empty
MensajeTema: Re: 3er show UWF   3er show UWF EmptyDom Oct 26, 2008 1:28 pm

Dreaming_Zell escribió:
Me gusto este nuevo show, yo por supuesto volvi a ganar... genial ^^

Ganarás hasta que te enfrentes contra mi
Volver arriba Ir abajo
The Hardcore Legend
User activo
User activo
The Hardcore Legend


Cantidad de envíos : 16
Edad : 30
Fecha de inscripción : 25/10/2008

3er show UWF Empty
MensajeTema: Re: 3er show UWF   3er show UWF EmptyDom Oct 26, 2008 1:41 pm

The Rock escribió:
Dreaming_Zell escribió:
Me gusto este nuevo show, yo por supuesto volvi a ganar... genial ^^

Ganarás hasta que te enfrentes contra mi

O contra mí, o contra los WCF originals je je
Volver arriba Ir abajo
Rob_Ger_Man
Admin
Admin
Rob_Ger_Man


Cantidad de envíos : 391
Edad : 28
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/09/2008

3er show UWF Empty
MensajeTema: Re: 3er show UWF   3er show UWF EmptyDom Oct 26, 2008 8:50 pm

Cierro el post, para que se centren en el PPV
Volver arriba Ir abajo
https://wcf-tu-efed.forosactivos.net
Contenido patrocinado





3er show UWF Empty
MensajeTema: Re: 3er show UWF   3er show UWF Empty

Volver arriba Ir abajo
 
3er show UWF
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 1er Show UWF
» 6o show de la UWF!
» 70 show de la WCF
» 2do show UWF
» 9o show UWF.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WCF :: UWF :: Resultados Shows-
Cambiar a: