WCF
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WCF

La mejor e-fed de wrestling, acaba de aterrizar...
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 2do show UWF

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
kitusss
Admin
Admin
kitusss


Cantidad de envíos : 376
Edad : 32
Fecha de inscripción : 21/09/2008

2do show UWF Empty
MensajeTema: 2do show UWF   2do show UWF EmptyJue Oct 16, 2008 9:31 pm

Segundo Show
Palacio de los deportes de Madrid – Madrid

Héctor: Hola hola! Y bienvenidos un día más y por segunda vez a un show de la WCF. Estamos en un show semanal en la capital española del show UWF. A mi lado con el sonbrerito mejicanoo... Ferando Costillita más costillitaaa que nuncaa!
Fernando: Pués si Héctor! Nos espera hoy un show escpectacular y más sie stoy a tu lado, rey del pressing catch!

Suena Glass Shatters para la entrada de SCSA ante la gran ovación del público. Coge un micro y se sienta en una butaca que le han preparado en el ring. Nos recuerda que él está semi-retirado de la lucha libre pero que sus funciones como co-GM siguen intactas. Nos recuerda la cartelera de hoy que es impresionante. Tenemos a Randy Orton! Tendremos también un combate de leyenda ante un novato Ric Flair vs. CM Punk! Tendremos un combate entre Batista y Jeff Hardy! El que gane podrá elegir el tipo de combate en el que se enzarzará en el tercer show, además de una mini-prueba para su rival. Tendremos también un combate revancha del WWE SumerSlam 2006. First Blood entre Mr.Kennedy y el Taker. Tendremos en el ME un finisher match entre los DX.
Después de recordaros todo esto, me dispongo a deciros que la super-estrella de WWE Randy Orton va a firmar con nosotros ésta noche! Y además el presentador de dicha ceremonia voy a ser yo! Por lo que será la primera firma de contratos del stunner segment!

Héctor: Pasemos al primer combate de la noche!
Fernando: Es un Ric Flair vs CM Punk

Nos vamos a publi.
------------------------------------------------PUBLICIDAD-----------------------------------------

---------------------------------------------------PUBLICIDAD------------------------------------
Con los dos wrestlers en el ring suena la campana...

Hay mucho respeto entre ambos y empiezan con una llave de nuca. Los dos siguen haciendo wrestling en estado puro unos dos minutos hasta que CM Punk se cae al suelo y Ric Flair le pisa la pierna. Ahora busca la figure 4 leg lock. Dura como un medio minuto hasta que CM Punk retorciéndose del dolor consigue zafarse. Ahora está ambos de pié otravez y Ric Flair ejecuta un chop en el pecho de Punk con el coro del público. Lo repite otra vez y otra pero a la tercera CM Punk para el golpe. Ahora es CM Punk el que “chopea” a Ric Flair. Ahora le ejecuta un clothesline. Se acerca a la cuerda apra impulsarse y salta sobre Ric Flair que se cae al suelo. CM Punk busca la anaconda pero se zafa al cabo de un rato. Ahora Ric se levanta y corre hacia Punk Pero éste la pega una patada. Ahora CM Punk le carga para el Go To Sleep. GTS!! 1...2... Se apagan las luces y suena un gong.
Se encienden las luces y nos encontramos a Ric y a Punk en el suelo.
Resultado: No contest

Fernando y Héctor: Señoras y señores! Prepárense para recibir a Randy Orton!
Suena la música de Orton suena su pirotecnia y el público estalla en júbilo.
Por la rampa no sale nada y el público se ríe de los comentaristas que van criticando a Orton por no aparecer a su llamada.

Voz en off: Dentro de muy poco... se pierde el sonido.
Alguien vendrá a salvaros!
(suena el reloj de MVP) Justo cuándo va a empezar la canción suena la canción de Edge. Se apagan las luces, suena el gong y aparecen Edge y MVP en el suelo del stage. Detrás aparece Y2J con sangre en la frente y suena la risa del enterrador de fondo.

Lillian: Señoras y señores pasemos al segundo combate de la noche!
Enfrentará a Batista y a Jeff Hardy:
Suena I WALK ALONE y entra batista que se prepara para coger la y... tatatatatatatatatatata ta¡¡ batista hace la metralleta con pirotecnia incluida, ahora entra en el ring se sube en la segunda cuerda y hace su taunt y se gana la ovación del público mientras corean su nombre.

Ahora se escucha NO MORE WORDS y entra jeff hardy muy Rápido hacia el ring que se sube en la segunda cuerda y hace su peculiar taunt.

DIN DIN DINN.

Comienza el combate empiezan los dos agarrándose de la nunca pero batista tiene mas fuerza y lo tira jeff se levanta muy ligero pero batista es mas rápido y... clothesline¡¡¡ ahora se pone en la esquina preparando su spear jeff se levanta batista va a hacer su spear pero jeff le pega una patada y lo deja sentando en la esquina, ahora jeff se va para batista y le ejecuta un... BRONCO BUSTER¡¡, ahora batista se levanta muy deprisa tira contra el esquinero, pero jeff reacciona se sube en la tercera cuerda y... WHISPER IN THE WIND¡¡¡ ahora se sube en la tercera cuerda y...SWANTON BOM¡¡¡ busca la cuenta
1...
2...
2.89 no¡¡¡ batista se ha escapado, ahora jeff hardy lo levanta le pega una patada le va a hacer su Twist of fate pero batista le empuja se va contra las cuerdas y luego batista le hace un SPEAR¡¡¡¡ ahora batista levanta a jeff y SPINEBUSTER¡¡¡¡ ahora los dos pulgares para arriba luego para abajo se lo coloca lo sube y... BATISTA BOMB¡¡¡ busca la cuenta...
1...
2...
3...¡¡¡¡ gana batista mas batista que nunca. Ahora coge un micrófono y dice: como he ganado el combate para el próximo show sea contra quien sea quiero un ¡¡¡TLC¡¡¡¡ batista suelta el micro y se va.

Fernando: El peor combate que he visto en mucho tiempo...
Héctor: Haay que ver la tremenda fuerza de Batista, mira la semana apsada también lo que hizo...
Volver arriba Ir abajo
kitusss
Admin
Admin
kitusss


Cantidad de envíos : 376
Edad : 32
Fecha de inscripción : 21/09/2008

2do show UWF Empty
MensajeTema: Re: 2do show UWF   2do show UWF EmptyJue Oct 16, 2008 9:31 pm

Suena la música de SCSA que aparece con cara de felicidad y una maleta en manos. Se siente en uno de los dos sillones que hay en el ring. Uno delante de otro con una mesa en medio. En la mesa hay dos contratos. Ahora SCSA se levanta de un brinco micro en mano y dice. Señoras y señores prepárense para darle una muuuy calurosa bienvenida al luchador que viene de la W más grande de todos los tiempos! Des de St.Luis Luissiana ! con un peso de 112 kg’s y una altura de 196 cm’s ! El campeón de campeones! Un hombre que lleva tres generaciones en el wrestling de más alto nivel! Randyyyy Ortoooon!
Suena la música de Randy Orton que entra sonriente! El público le aplaude! Y se sienta en el ring!
SCSA: ¡Muy bienvenido Randy! (se dan un caluroso abrazo).
Randy: Encantado de trabajar contigo una vez más.
SCSA: Tengo un par de cositas para ti... La primera éste contrato para la WCF! Que lo podemos firmar ya!
(ambos firman el contrato)
SCSA: Y ahora tengo otra cosita para ti!
(SCSA le da el otro contrato a Randy para que se lo lea. A Randy se le ponen unos ojos como mejillones)
Randy le da la mano a SCSA muy sonriente... Firma el contrato misterioso y SCSA se pone de pié mirando a su cámara.
SCSA: ¡Señoras y señores! ¡Levántense ustedes para saludar a su nuevo Universal Heavyweight Championship!
(inmediatamente suena la música de RVD)
RVD sale micro en mano cojeando y dice que como MG esto no lo puede permitir de ningún modo!
Randy: Sr. RVD váyase usted a su camita que no ésta como para andar por aquí con los dos amos del wrestling mundial....
RVD: ¡Como te atreves a hablarle así a tu superior.
SCSA: ¡Wow wow wow! No discutáis! Ven RVD y hablémoslo...
(RVD sube al ring)
Atención por que Randy empieza a correr y le aplica un RKO a RVD!!
Ahora SCSA se miran y SCSA se ha quedado un poco extraño. Mira a Randy como diciendo pero que has hecho!! Ahora SCSA va a ayudar a levantarse a RVD y cuándo le tiene de pié le aplica un sonoro Stunner ante la pitada general del estadio...
SCSA: Señoras y Señoras determino ahora mismo un combate por el título Universal Heavyweight Championship entre Randy y RVD.
(entra corriendo un árbitro)
SCSA se va por la rampa cabizbajo y haciendo signos de negación con la cabeza.
Suena la campana!
Tenemos a RVD tendido en el suelo y Randy le levanta poco a poco. RVD ésta muy deteriorado y no parece nada apto para luchar. RVD está que se cae y Randy que lo ve. Prepara la o-zone (overdrive, finisher de MVP...). Le sale bien a Randy y RVD sigue en el suelo. Ahora Orton levanta los brazos a su inconfundible manera. Se levanta RVD muuuy poco a poco... Randy empieza a correr para aplicarle su destroza-leyendas (dropkick) pero RVD que se cae y por consiguiente esquiva el golpe. Randy se estampa contra el corner y cae. RVD que lo ve se levanta poco a poco y le aplica su Rollin Thunder que le sale precario aunque efectivo. Se vuelve a levantar muy poco a poco y se va al esquinero y se sube a la tercera cuerda. Va aplicar su Five-Star Frog Splash que no le sale bien ya que debido al cansancio le sale muy lento y Randy consigue apartarse. Ahora RVD se duele en el suelo y consigue empezar a incorporarse. RO está en el otro esquinero y empieza a correr para estamparle su mega patada destroza-leyendas que ahora si le sale bien. Ahora levanta RVD casi inconsciente y el árbitro no para de mirar a RVD. Randy le hace un látigo irlandés a la esquina. Se va hacia la esquina y le aplica un par de puñetazos. Sube a RVD a la tercera cuerda. Y atención!! ¡¡Súper RKO!! RVD está en la lona Randy le cubre!!
1....2....3!!
SCSA sale al ring micro en mano: Señoras y señores el ganador del combate vía Pinfall, y que por consiguiente sigue siendo campeón universal... Randy Orton!!
SCSA sube al ring y le dice con el micro a RCD muy cerca de la oreja que le quiere fuera de su ring. RVD que parece inconsciente no se mueve por lo que SCSA le levanta llama a los médicos y le aplica un Stunner y le hecha del ring. Suena glass shatters (música de SCSA) y tanto él como Randy suben a la segunda cuerda y empiezan a hacer explotar latas de cerveza y beber de ellas.
Ganador y nuevo campeón de la UWF: Randy Orton

Héctor: ¡¡Hay que ver!!
Fernando: Ha sido increíble! Ya tenemos al primer campeón de la UWF.

Nos vamos a Backstage:
Vemos a RVD salir en ambulancia del recinto. Ahora nos enfocan a Edge y MVP que van discutiendo sobre lo que ha pasado antes. Aparece Y2J en escena! Va con los dos y les dice que está seguro que ha sido obra del enterrador. Ahora nos pasan un video de que ahora mismo tenemos un combate del enterrador!

Lillian: Hay un ligero cambio de planes! EL ME pasa a ser el Mr.Kennedy vs. Undertaker. Ahora tendremos el Triple H vs. HBK. Si gana Triple H seguirá siendo el number one contender. Si gana HBK la semana que viene si disputaré el number one contender con alguien... Para ganar se tiene que aplicar el finisher a su rival.

Hay gran expectacion para el combate porque va a enfrentar a lo compañeros de DX.
Empieza saliendo triple H con la botella en la mano y el estadio estalla en aplausos cuando esta en el ring.A lo poco empieza a sonar la musica de Shawn tambien aplauden con fuerza.
Cuando suena la campana se cogen de la nuca, HHH lleva a Shawn a la esquina y empieza a pegarle con los puños 1..2...3 antes del querto Shawn se zafa y empieza con masajes pectorales el la esquina luego lo tira cotra el selo y aplica la figura 4.
HHH se coge de la cuerda y HBK tiene que soltar. HHH se levanta se enan puñetazos HHH coge carrerilla cuado va a impactar shawn lo tira fuera del ring, cuando se levanta shawn se lanza desde la esquina y impacta en la mesa de comentaristas HHH sube al rig la cuenta del arbitro va por 9 cuando shawn vuelve al ring hhh vuelve con puñatazos a shawn que esta el el suelo y despues de que el arbitro lo separe se levanta intercambio de varios puñetazos mas cuando hhh intenta un pedigree que... FALLA, cuando se suelta shawn intenta la sweet chin music que....FALLA los dos estan en el suelo se levantan como pueden y hhh ataca corriendo pero shawn es mas rapido y lo recibe con la sillita electrica que lo deja en el suelo va a la esquina yyyyyy codazo bionico y empieza acargar la super patada hhh se levanta y esquiva la super patada.
Cuando se zafa intento de Pedigree del que shawn se libra por poco lo tira cotra la esquina lo sube y SUPERPLEX.
Shawn se levanta a su manera y vuelve a cargar la super patada hhh se levanta sweet chin music que le roza el pelo a HHH. Suena la música de Shawn pero el árbitro dice que no que el combate sigue! HBK va a la busca del árbitro y se discuten. Triple H enfadado va corriendo por la espalda de HBK le opega una patada a la altrua de los riñones le gira i Pedigree.
Ganador: Triple H
Héctor: Púes Triple H sigue siendo el retador!

Lillian: Ahora asistiremos al ME de la jornada.

First blood match: Undertaker VS Mr Kennedy (MVP como comentarista)

Suena I'm comming y aparece MVP vestido de traje con un micro en la mano. Se aproxima al ring y sube para dedicarle unas palabras al publico:

- Muy buenas a todos, como todos sabreis seguro soy MVP... bueno aqui me ha fichado nuestro chairman RVD pero no ha querido darme aun ninguna actuacion, parece ser que sois un poco pateticos como publico y no ha querido que mi debut estelar sea aqui- el publico comienza a abuchear ruidosamente- en fin, tengo que deciros que sere comentarista en un combate First Blood entre Mr Kennedy y Undertaker- MVP hace una pausa mientras oye como la gente corea el nombre de Taker- que sepais que me importa un comino porque dentro de poco Undertaker se convertira en serio en el Deadman, porque yo estoy aqui para machacarlo, porque para algo soy M V P- y diciendo esto y entre abucheos deja el micro y va hacia su lugar en la mesa de comentaristas.

Suena la musica de Mr Kennedy y este sale directo hacia el ring... entonces hace su tipica pose y el microfono baja de los cielos

- ¿Sabes que MVP? Despues de machacar al Undertaker ire a por ti y no pienso parar hasta destrozarte todos los huesos, yo fui USA Champion antes que tu y ahora voy a machacarte. Hoy te demostrare lo que es el Mic Check y dentro de poco lo podras probar. Y para que sepas quien soy... Ladies and gentlemen I am the future and the present of Sports entertaiment, I hail from Greenbay, Wisconsiiiiiiiiin, I weight 247 pounds, I am MRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.
KENNEDY...... - justo cuando va a susurrar de nuevo su nombre las luces se apagan y con un tremendo gong comienza a entrar el Undertaker.

Despues de una salida excepcional Undertaker entra en el ring y asi comienza el combate.

Comienza el combate con la clasica toma de hombros, Undertaker se deshace y con un Irish Whip lanza a Mr Kennedy contra la esquina fuertemente, lo que hace que Kennedy caiga al suelo dolorido de la espalda. Taker le da un pisotón y luego se lanza contra las cuerdas, intenta caer sobre Kennedy, pero este habilidosamente se aparta provocando que el Deadman caiga contra el duro suelo del ring, Kennedy se avalanza sobre Undertaker dandole un pisoton tras otro sobre la cabeza y luego intenta debilitarlo con un arm lock. El Undertaker despues de unos momentos se libra e intenta un Irish Whip, pero el de Winsconsin lo revierte y lanza a Taker contra el esquinero, se lanza y le propina un back elbow smash... Kennedy tira para atras y oh.... ¡Clothesline! ¡¡UNDERTAKER HA CAIDO AL APRON!!

¡Cuidado MVP se ha levantado del asiento! ¿Qué va a hacer?... dudoso MVP vuelve a su lugar donde estaba sin interferir en la pelea.

Mientras Kennedy ya ha bajado y comienza a golpearle fuertes golpes al Deadman. Entonces lo levanta y.... ¡Body Slam contra el duro suelo, que salvaje!... ahi va de nuevo Kennedy que levanta a su rival, esta intentando el suplex... pero no puede con Taker y este lo revierte, ¡Suplex contra Mr Kennedy que quedad dolorido en el suelo!. Undertaker levanta al rubio y despues de propinarle varios puñetazos lo lanza contra las escaleras metalicas... ¡menudo golpe, que salvajada de combate!. Taker vuelve a llevar a Kennedy dentro del ring, el de Winsconsin se siente muy lastimado tanto del brazo como de la espalda. Taker coge a Kennedy del brazo y se lo retuerce... ¡¡Alla va, el Old School de Undertaker!!....

¡Kennedy ha lanzado a Taker dentro del ring, menudo golpe!. Ahora baja del ring... ¡ha cogido una silla! Kennedy sube la silla y coge al Undertaker ¡¡DDT sobre la silla!!, pero el Deadman aun no sangra.... Kennedy coge al Taker y mientras lo aguanta mira y señala a MVP, ¡¡Mick Check!! ahora deberia estar sangrando, que brutalidad... aun asi Taker sigue sin sangrar. Kennedy pone la silla sobre Taker, parece ser que se ha hartado porque ahi va... ¡¡Kenton Bomb, aun asi Taker se aparto en el momento aportuno y es Kennedy quien esta ahora quejandose en el suelo, que tremendo combate!!... Taker coge a Kennedy... parece muy claro, lo pone al reves ¡¡Oh dios mio, parece ser que va a haber un Tombstone Piledriver sobre la silla, alla va!!

¡¡ATENCION, MVP A ENTRADO EN EL CUADRILATERO, CON UNA FUERTE CLOTHESLINE EVITA EL TOMBSTONE!!... MVP coge la silla y golpea fuertemente a la cabeza de Taker... la campana suena... como no hay DQ esta claro lo que ha ocurrido... ¡TAKER ESTA SANGRANDO!
Ganador: Mr.Kennedy

¡Combate para Kennedy quien se levanta dolorido para dar la mano a MVP! ¡Oh Dios mio, MVP golpea en el estomago a Kennedy y PLAYMAKER!

Atencion porque con los dos rivales doloridos MVP coge el microfono entre abucheos.

- ¿Veis lo que le he hecho a esta escoria? Pues esperad a mi proximo combate, porque pienso destrozar a quien me toque y despues ire a por el titulo.

Suena la música de Y2J entra por sorpresa por la espalda de MVP. Le golpea con una silla en la cabeza y MVP queda en el suelo para recibr el finisher de Y2J des de la cuerda.

Y2J coge el micro y dice que él también quiere un combate por el título en muy poco y que cuándo lo etnga va a ganar.

Ahora pos sorpresa entra Edge que le aplica una spear. Levanta a Y2J y le aplica su edge o’ matic. Nos dice que el será el próximo campeón de la WCF.

Héctor: ¡¡Que pasada!! Como he disfrutado y menudo combate!
Fernando: ¡¡ Menudo post-combate también!! El enterrador ha perdido por interferencia de MVP.

Suena ahora la música de RKO y aparece Randy Orton. Que se va directo a la caza de Edge. Se ponen el uno frente al otro. Orton mirándole directamente a los ojos a edge que está a menos de 1 centímetro de su cara le coge fuerte de la mano.

Héctor: Así damos por terminada la velada de hoy. Aquí estoy por que he venido, por que he venido aquí estoy; si no les gusta mi canto, como he venido, me voy! Adiós fernando!
Fernando: Adiós Héctor! Pero volvereeeemos!


Espero que os guste!
El report lo he hecho muy rapidamente si luego puedo edito y pongo las músicas. Pero he preferido subirlo para que podáis leerlo ya. El show ha llegado un día más tarde pero ha llegado.
Volver arriba Ir abajo
Dreaming_Zell
Proyecto de estrella
Proyecto de estrella
Dreaming_Zell


Cantidad de envíos : 60
Edad : 36
Fecha de inscripción : 11/10/2008

2do show UWF Empty
MensajeTema: Re: 2do show UWF   2do show UWF EmptyJue Oct 16, 2008 9:43 pm

Gran show... parece ser que tendremos duelo entre MVP, Y2J y Edge... me gusta ^^
Volver arriba Ir abajo
kitusss
Admin
Admin
kitusss


Cantidad de envíos : 376
Edad : 32
Fecha de inscripción : 21/09/2008

2do show UWF Empty
MensajeTema: Re: 2do show UWF   2do show UWF EmptyJue Oct 16, 2008 9:49 pm

Dreaming_Zell escribió:
Gran show... parece ser que tendremos duelo entre MVP, Y2J y Edge... me gusta ^^
No creo que aigas tenido tiempo de leerlo todo entero pero en fín
No me esperaba que os lo leyérais.
Ahoa intentaré colgar la cartelera del 3er show ok?
Volver arriba Ir abajo
Dreaming_Zell
Proyecto de estrella
Proyecto de estrella
Dreaming_Zell


Cantidad de envíos : 60
Edad : 36
Fecha de inscripción : 11/10/2008

2do show UWF Empty
MensajeTema: Re: 2do show UWF   2do show UWF EmptyJue Oct 16, 2008 9:59 pm

kitusss escribió:
Dreaming_Zell escribió:
Gran show... parece ser que tendremos duelo entre MVP, Y2J y Edge... me gusta ^^
No creo que aigas tenido tiempo de leerlo todo entero pero en fín
No me esperaba que os lo leyérais.
Ahoa intentaré colgar la cartelera del 3er show ok?

No he leido todo aun, he ido leyendo los trozos donde salia mi personaje para saber que es lo que le ocurria y luego he ido leyendo otras cosas ^^
Volver arriba Ir abajo
kitusss
Admin
Admin
kitusss


Cantidad de envíos : 376
Edad : 32
Fecha de inscripción : 21/09/2008

2do show UWF Empty
MensajeTema: Re: 2do show UWF   2do show UWF EmptyJue Oct 16, 2008 10:06 pm

Dreaming_Zell escribió:
kitusss escribió:
Dreaming_Zell escribió:
Gran show... parece ser que tendremos duelo entre MVP, Y2J y Edge... me gusta ^^
No creo que aigas tenido tiempo de leerlo todo entero pero en fín
No me esperaba que os lo leyérais.
Ahoa intentaré colgar la cartelera del 3er show ok?

No he leido todo aun, he ido leyendo los trozos donde salia mi personaje para saber que es lo que le ocurria y luego he ido leyendo otras cosas ^^
Ok Ok muchas gracias Smile
Es que es un trabajo inmenso ahcer cada report y si la gente no lo lee frustra bastante la verdad. Aver si le gusta el report a RVG por que si aprueba éste tengo algo espectacular para la próxima semana! Wink
RGM conéctate al msn plis!
Volver arriba Ir abajo
The_game
WCF Champion
WCF Champion
The_game


Cantidad de envíos : 326
Edad : 31
Localización : Vigo (Galicia) [España]
Fecha de inscripción : 28/09/2008

2do show UWF Empty
MensajeTema: Re: 2do show UWF   2do show UWF EmptyJue Oct 16, 2008 10:13 pm

Muy bueno el report y los guiones , espero que esto siga asi ,,, y que yo siga ganando Laughing jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://xacobeogalicia.superforos.com /http://www.futbolpasion.eu
Dreaming_Zell
Proyecto de estrella
Proyecto de estrella
Dreaming_Zell


Cantidad de envíos : 60
Edad : 36
Fecha de inscripción : 11/10/2008

2do show UWF Empty
MensajeTema: Re: 2do show UWF   2do show UWF EmptyJue Oct 16, 2008 10:55 pm

batista_bomb escribió:
Muy bueno el report y los guiones , espero que esto siga asi ,,, y que yo siga ganando Laughing jajaja

Despues de que me enfeude con Edge y Y2J tu seras mi siguiente victima HBK muahahaha xD
Volver arriba Ir abajo
DX Fan
WCF legend
WCF legend
DX Fan


Cantidad de envíos : 409
Edad : 29
Localización : En una silla frente el ordenador, donde si no???
Fecha de inscripción : 06/10/2008

2do show UWF Empty
MensajeTema: Re: 2do show UWF   2do show UWF EmptyVie Oct 17, 2008 3:47 pm

Claro, claro Dreaming_Zell una cuando Hbk destroze a tu MVP se lo tendra que llevar la limpiadora con la aspiradora en vez de con la camilla
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





2do show UWF Empty
MensajeTema: Re: 2do show UWF   2do show UWF Empty

Volver arriba Ir abajo
 
2do show UWF
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 12 show de WCF
» 1er Show UWF
» Show 12 de WCF
» 1 er SHOW UWF
» 3er show UWF

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WCF :: UWF :: Resultados Shows-
Cambiar a: